The Prevent Duty in Education (Registro nro. 153784)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04682nam a22006015i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-45559-0 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530131934.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200724s2020 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030455590 |
-- | 978-3-030-45559-0 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-45559-0 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNF |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU034000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNF |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 379 |
Número de edición | 23 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The Prevent Duty in Education |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Impact, Enactment and Implications / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Joel Busher, Lee Jerome. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2020. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Palgrave Macmillan, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | X, 176 p. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Chapter 1. Introduction; Joel Busher and Lee Jerome -- Chapter 2. Britain's Prevent Strategy: Always changing, always the same?; Paul Thomas -- Chapter 3. The introduction of the Prevent Duty into schools and colleges: Stories of continuity and change; Joel Busher, Tufyal Choudhury and Paul Thomas -- Chapter 4. Student perspectives on teaching and the Prevent policy; Alex Elwick, Lee Jerome and Hans Svennevig -- Chapter 5. Enacting the Prevent Duty in early childhood education settings; Jenny Robson- Chapter 6. Enacting the Prevent Duty in primary schools; Raquel da Silva, Giuditta Fontana and Megan A. Armstrong -- Chapter 7. Enacting the Prevent Duty in secondary schools; James Lewis -- Chapter 8. Enacting the Prevent Duty in further education; Natalie James. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | "This invaluable book brings empirical rigour to a debate that is too often emotive, polarised and selective in its approach to the facts. By examining how the Prevent duty is enacted in practice, the authors provide a sound evidence base for future policy development." -David Anderson QC, House of Lords, and former Independent Reviewer of Terrorism Legislation "This book is crucial reading for at least three audiences: first, policy makers who are revising counter-terror and Prevent type strategies, second, those making judgements on Prevent enactment such as OFSTED, and third, those involved in training around extremism and radicalisation in schools. The book reveals what teachers and students actually want to know in this contested and complex area. It is an impressive read." -Lynn Davies, Birmingham University, UK and Director of ConnectFutures This open access book explores the enactment, impact and implications of the Prevent Duty across a range of educational contexts. In July 2015 the UK became the first country to place a specific legal requirement on those working in education to contribute to efforts to 'prevent people from being drawn into terrorism'. Drawing on extensive research with staff, children and young people, the editors and contributors provide new insight into how this high-profile - and highly contentious - policy has shaped educational practice in Britain today. It will be a valuable resource for researchers, policymakers and others interested in the design, implementation and on-the-ground effects of Prevent or similar programmes internationally that place education at the heart of efforts to prevent or counter violent extremism. Joel Busher is Associate Professor at the Centre for Trust, Peace and Social Relations at Coventry University, UK. Lee Jerome is Associate Professor of Education at Middlesex University, UK. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education and state. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Criminology. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Terrorism. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Political violence. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Schools. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational sociology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational Policy and Politics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Crime Control and Security. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Terrorism and Political Violence. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education Policy. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | School and Schooling. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sociology of Education. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Busher, Joel. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jerome, Lee. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030455583 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030455606 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-45559-0">https://doi.org/10.1007/978-3-030-45559-0</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.