The Prevent Duty in Education (Registro nro. 153784)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04682nam a22006015i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-45559-0
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131934.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200724s2020 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030455590
-- 978-3-030-45559-0
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-45559-0
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNF
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU034000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNF
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379
Número de edición 23
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Prevent Duty in Education
Medio [electronic resource] :
Resto del título Impact, Enactment and Implications /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Joel Busher, Lee Jerome.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2020.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Palgrave Macmillan,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 176 p.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chapter 1. Introduction; Joel Busher and Lee Jerome -- Chapter 2. Britain's Prevent Strategy: Always changing, always the same?; Paul Thomas -- Chapter 3. The introduction of the Prevent Duty into schools and colleges: Stories of continuity and change; Joel Busher, Tufyal Choudhury and Paul Thomas -- Chapter 4. Student perspectives on teaching and the Prevent policy; Alex Elwick, Lee Jerome and Hans Svennevig -- Chapter 5. Enacting the Prevent Duty in early childhood education settings; Jenny Robson- Chapter 6. Enacting the Prevent Duty in primary schools; Raquel da Silva, Giuditta Fontana and Megan A. Armstrong -- Chapter 7. Enacting the Prevent Duty in secondary schools; James Lewis -- Chapter 8. Enacting the Prevent Duty in further education; Natalie James.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "This invaluable book brings empirical rigour to a debate that is too often emotive, polarised and selective in its approach to the facts. By examining how the Prevent duty is enacted in practice, the authors provide a sound evidence base for future policy development." -David Anderson QC, House of Lords, and former Independent Reviewer of Terrorism Legislation "This book is crucial reading for at least three audiences: first, policy makers who are revising counter-terror and Prevent type strategies, second, those making judgements on Prevent enactment such as OFSTED, and third, those involved in training around extremism and radicalisation in schools. The book reveals what teachers and students actually want to know in this contested and complex area. It is an impressive read." -Lynn Davies, Birmingham University, UK and Director of ConnectFutures This open access book explores the enactment, impact and implications of the Prevent Duty across a range of educational contexts. In July 2015 the UK became the first country to place a specific legal requirement on those working in education to contribute to efforts to 'prevent people from being drawn into terrorism'. Drawing on extensive research with staff, children and young people, the editors and contributors provide new insight into how this high-profile - and highly contentious - policy has shaped educational practice in Britain today. It will be a valuable resource for researchers, policymakers and others interested in the design, implementation and on-the-ground effects of Prevent or similar programmes internationally that place education at the heart of efforts to prevent or counter violent extremism. Joel Busher is Associate Professor at the Centre for Trust, Peace and Social Relations at Coventry University, UK. Lee Jerome is Associate Professor of Education at Middlesex University, UK.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Criminology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Terrorism.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Political violence.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Schools.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational sociology.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Crime Control and Security.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Terrorism and Political Violence.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education Policy.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School and Schooling.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociology of Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Busher, Joel.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jerome, Lee.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030455583
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030455606
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-45559-0">https://doi.org/10.1007/978-3-030-45559-0</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha