Handbook of Education Policy Studies (Registro nro. 153782)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03878nam a22005295i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-981-13-8343-4 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530131934.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200610s2020 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811383434 |
-- | 978-981-13-8343-4 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-981-13-8343-4 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNF |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU034000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNF |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 379 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Handbook of Education Policy Studies |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | School/University, Curriculum, and Assessment, Volume 2 / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Guorui Fan, Thomas S. Popkewitz. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2020. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Singapore : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Nature Singapore : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XXIX, 383 páginas22 ilustraciones, 16 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Part 1 Education Policies and National Development: Past and Present -- Part 2 Education Policies and Modernization -- Part 3 International Assessment, ICT and Education Reforms -- Part 4 Transnational Policies and Educational Systems. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access handbook brings together the latest research from a wide range of internationally influential scholars to analyze educational policy research from international, historical and interdisciplinary perspectives. By effectively breaking through the boundaries between countries and disciplines, it presents new theories, techniques and methods for contemporary education policy, and illustrates the educational policies and educational reform practices that various countries have introduced to meet the challenges of continuous change. This volume focuses on policies and changes in schools and classrooms. The studies on school changes present the differences in the policies and challenges of K-12 schools and universities in different countries and regions, and in connection with the contradictions and conflicts between tradition and modernization, as well as the changing roles of various stakeholders, especially that of teachers. In terms of curriculum and instruction, many countries have undertaken experiments and introduced changes based on two major themes: "what to teach" and "how to teach". International education assessments represented by PISA not only promote the improvement and extensive application of educational assessment and testing techniques, but have also had far-reaching impacts on education policies and education reforms in many countries. Focusing on the changes in educational policies at the micro level, this volume comprehensively reveals the complex interactions between school organizations, teachers, curricula, teaching and learning, evaluation and other elements within the education system, as well as the latest related reforms worldwide. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education and state. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International education . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Comparative education. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational Policy and Politics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International and Comparative Education. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fan, Guorui. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Popkewitz, Thomas S. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811383427 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811383441 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811383458 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-981-13-8343-4">https://doi.org/10.1007/978-981-13-8343-4</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.