Primary and Secondary Education During Covid-19 (Registro nro. 153741)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05780nam a22006255i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-81500-4
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131918.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210914s2022 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030815004
-- 978-3-030-81500-4
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-81500-4
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JN
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU043000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JND
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.116
Número de edición 23
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.9
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Primary and Secondary Education During Covid-19
Medio [electronic resource] :
Resto del título Disruptions to Educational Opportunity During a Pandemic /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Fernando M. Reimers.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2022.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VI, 475 páginas56 ilustraciones, 49 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Learning from a pandemic.The impact of COVID-19 on education around the world -- Experiences with risk-management and remote learning during the COVID-19 pandemic in Brazil: crises, destitutions, and (possible) resolutions -- The fragility of the school-in-pandemic in Chile -- Experiences of moving quickly to distance teaching and learning at all levels of education in Finland -- Covid-19 and Education on the Front Lines in Japan: What Caused Learning Disparities and How did the Government and Schools Take Initiative? -- COVID-19 and post-pandemic educational policies in Mexico. What is at stake? -- Homeschooling in Norway during the Pandemic - Digital learning with unequal access to qualified help at home and unequal learning opportunities provided by the school -- The Portuguese educational policy to ensure equity in learning in times of crises -- General Education in Russia During COVID-19: Readiness, Policy Response, and Lessons Learned -- Science, Social Responsibility, and Education: The Experience of Singapore During the COVID-19 Pandemic -- The Spanish Response to The Covid-19 Pandemic: From joint governance to Lack of governance -- The Impact of COVID-19 on a Fragile Education System: The Case of South Africa -- COVID-19 and U.S. Schools: Using Data to Understand and Mitigate Inequities in Instruction and Learning -- Ambitious and sustainable post-pandemic workplace design for teachers: A portrait of the Arizona teacher workforce -- Education In the Time Of COVID-19 In France, Ireland, The United Kingdom and The United States: Nature and Impact of Remote Learning -- The Unequal Impacts of COVID-19 on Student Learning -- Conclusions and Implications.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access edited volume is a comparative effort to discern the short-term educational impact of the covid-19 pandemic on students, teachers and systems in Brazil, Chile, Finland, Japan, Mexico, Norway, Portugal, Russia, Singapore, Spain, South Africa, the United Kingdom and the United States. One of the first academic comparative studies of the educational impact of the pandemic, the book explains how the interruption of in person instruction and the variable efficacy of alternative forms of education caused learning loss and disengagement with learning, especially for disadvantaged students. Other direct and indirect impacts of the pandemic diminished the ability of families to support children and youth in their education. For students, as well as for teachers and school staff, these included the economic shocks experienced by families, in some cases leading to food insecurity and in many more causing stress and anxiety and impacting mental health. Opportunity to learn was also diminished by the shocks and trauma experienced by those with a close relative infected by the virus, and by the constrains on learning resulting from students having to learn at home, where the demands of schoolwork had to be negotiated with other family necessities, often sharing limited space. Furthermore, the prolonged stress caused by the uncertainty over the resolution of the pandemic and resulting from the knowledge that anyone could be infected and potentially lose their lives, created a traumatic context for many that undermined the necessary focus and dedication to schoolwork. These individual effects were reinforced by community effects, particularly for students and teachers living in communities where the multifaceted negative impacts resulting from the pandemic were pervasive. This is an open access book.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International education .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comparative education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alternative Education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Study Skills.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School management and organization.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School administration.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International and Comparative Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alternative Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Study and Learning Skills.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Organization and Leadership.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reimers, Fernando M.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0002-8081-3663
-- https://orcid.org/0000-0002-8081-3663
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030814991
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030815011
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030815028
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-81500-4">https://doi.org/10.1007/978-3-030-81500-4</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha