The Politics of Diversity in Music Education (Registro nro. 153622)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06693nam a22006255i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-65617-1
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131848.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210319s2021 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030656171
-- 978-3-030-65617-1
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-65617-1
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNU
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia A
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU029050
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNU
Fuente thema
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia A
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 700.71
Número de edición 23
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Politics of Diversity in Music Education
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Alexis Anja Kallio, Heidi Westerlund, Sidsel Karlsen, Kathryn Marsh, Eva Sæther.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 214 páginas3 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2214-0069 ;
Designación de volumen o secuencia 29
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1 Introduction -- Part 1 Exploring the politics of inquiry in music education research -- 2 The art(s) of getting lost: Halting places for culturally responsive research methods -- 3 Body politics: Positioning the pregnant researcher amongst asylum seekers -- 4 The politics of reflexivity in music teachers' intercultural dialogue -- 5 Doing dirty work: Listening for ignorance amongst the ruins of reflexivity in music education research -- Part 2 Navigating shifting political landscapes of society and state -- 6 Educative power and the respectful curricular inclusion of Aboriginal and Torres Strait Islander music -- 7 To "move, surprise and thrill": Thirty years of promoting cultural diversity in Norwegian school concerts -- 8 The challenges of implementing diverse political directives in contemporary China: Between creativity and Confucianism -- 9 "Where the social stigma has been overcome": Musician-teachers negotiating identity and place in Nepali society -- Part 3 Extending the scope of diversity in music education -- 10 The paradox of democracy in popular music education: Intersectionalizing "youth" through curriculum analysis -- 11 Where does diversity go straight? Biopolitics, queer of color critique, and music education -- 12 Cultural diversity, ecodiversity, and music education -- Part 4 Reconsidering the politics of music education leadership -- 13 From a different place to a third space: Rethinking international student pedagogy -- 14 Internationalization, hegemony and diversity: In search of a new vision for the global music education community -- 15 The politics of intercultural collaboration in higher music education: Challenges seen from a leadership point of view.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book examines the political structures and processes that frame and produce understandings of diversity in and through music education. Recent surges in nationalist, fundamentalist, protectionist and separatist tendencies highlight the imperative for music education to extend beyond nominal policy agendas or wholly celebratory diversity discourses. Bringing together high-level theorisation of the ways in which music education upholds or unsettles understandings of society and empirical analyses of the complex situations that arise when negotiating diversity in practice, the chapters in this volume explore the politics of inquiry in research; examine music teachers' navigations of the shifting political landscapes of society and state; extend conceptualisations of diversity in music education beyond familiar boundaries; and critically consider the implications of diversity for music education leadershipáginasDiversity is thus not approached as a label applied to certain individuals or musical repertoires, but as socially organized difference, produced and manifest in various ways as part of everyday relations and interactions. This compelling collection serves as an invitation to ongoing reflexive inquiry; to deliberate the politics of diversity in a fast-changing and pluralist world; and together work towards more informed and ethically sound understandings of how diversity in music education policy, practice, and research is framed and conditioned both locally and globally. "While many titles have addressed issues of diversity in its many forms, and while political issues are often embedded in this work, the current title specifically and directly frames the book from the perspective of politics, adding a unique focus and frame that makes an important contribution to the field. Addressing the politics of diversity as part of the "everyday processes by which we all exercise agency, negotiate power and identity, and assign meaning to difference" makes for compelling reading, offering a complex set of views on a dynamic and varied range of topics. This is a must read book to all compelled to engage with the urgent work around equity and diversity." - Patrick Schmidt, Professor of Music Education, Western University, Canada.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Art-Study and teaching.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teachers-Training of.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creativity and Arts Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching and Teacher Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kallio, Alexis Anja.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0002-6959-2505
-- https://orcid.org/0000-0002-6959-2505
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Westerlund, Heidi.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Karlsen, Sidsel.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0003-3122-9302
-- https://orcid.org/0000-0003-3122-9302
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marsh, Kathryn.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0003-1750-8364
-- https://orcid.org/0000-0003-1750-8364
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sæther, Eva.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0002-6466-1639
-- https://orcid.org/0000-0002-6466-1639
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030656164
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030656188
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030656195
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2214-0069 ;
Designación de volumen o secuencia 29
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-65617-1">https://doi.org/10.1007/978-3-030-65617-1</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha