Digital Entrepreneurship (Registro nro. 153621)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06100nam a22005895i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-53914-6
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131848.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 201113s2021 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030539146
-- 978-3-030-53914-6
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-53914-6
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJH
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS025000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJH
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.421
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Digital Entrepreneurship
Medio [electronic resource] :
Resto del título Impact on Business and Society /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Mariusz Soltanifar, Mathew Hughes, Lutz Göcke.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXIV, 327 páginas30 ilustraciones, 10 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Future of Business and Finance,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2662-2475
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PART 1: Characteristics of Digital Entrepreneurs -- Developing a digital entrepreneurial mindset for data-driven, cloud-enabled, platform-centric business activities: Practical implications and the impact on society -- Unleashing the creativity of entrepreneurs with digital technologies -- Digital entrepreneurship and agile methods in a hackathon case study -- PART 2: Perspectives on Digital Business Models -- Business model development and validation in digital entrepreneurship -- Development and validation of platform businesses in digital entrepreneurship -- Blockchain as an approach for secure data storage on digital consulting platforms -- Artificial intelligence-enhanced business models for digital entrepreneurs -- PART 3: Settings/Contexts of Mobilising Digital Entrepreneurship -- The role of an entrepreneurial mindset in digital transformation: A case study of the Estonian Business School -- Digital creativity: Upgrading creativity in digital business -- Corporate digital entrepreneurship: Leveraging the industrial Internet of things and emerging technologies -- New sources of entrepreneurial finance -- Digital intrapreneurship: The corporate solution to a rapid digitalisation -- PART 4: Global Environments and Digital Entrepreneurship -- Pursuing international opportunities in a digitally-enabled world -- Challenges and opportunities for digital entrepreneurship in developing countries -- Digital entrepreneurship for the 'decade of action'.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book explores the global challenges and experiences related to digital entrepreneurial activities, using carefully selected examples from leading companies and economies that shape world business today and tomorrow. Digital entrepreneurship and the companies steering it have an enormous global impact; they promise to transform the business world and change the way we communicate with each other. These companies use digitalization and artificial intelligence to enhance the quality of decisions and augment their business and customer operations. This book demonstrates how cloud services are continuing to evolve; how cryptocurrencies are traded in the banking industry; how platforms are created to commercialize business, and how, taken together, these developments provide new opportunities in the digitalized era. Further, it discusses a wide range of digital factors changing the way businesses operate, including artificial intelligence, chatbots, voice search, augmented and virtual reality, as well as cyber threats and data privacy management. "Digitalization mirrors the Industrial Revolution's impact. This book provides a complement of perspectives on the opportunities emanating from such a deep seated change in our economy. It is a comprehensive collection of thought leadership mapped into a very useful framework. Scholars, digital entrepreneurs and practitioners will benefit from this timely work." Gina O'Connor, Professor of Innovation Management at Babson College, USA "This book defines and delineates the requirements for companies to enable their businesses to succeed in a post-COVID19 world. This book deftly examines how to accomplish and achieve digital entrepreneurship by leveraging cloud computing, AI, IoT and other critical technologies. This is truly a unique "must-read" book because it goes beyond theory and provides practical examples." Charlie Isaacs, CTO of Customer Connection at Salesforce.com, USA "This book provides digital entrepreneurs useful guidance identifying, validating and building their venture. The international authors developed new perspectives on digital entrepreneurship that can support to create impact ventures." Felix Staeritz, CEO FoundersLane, Member of the World Economic Forum Digital Leaders Board and bestselling author of FightBack, Germany.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Entrepreneurship.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada New business enterprises.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business information services.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Technological innovations.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Entrepreneurship.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IT in Business.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovation and Technology Management.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soltanifar, Mariusz.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hughes, Mathew.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0001-6859-558X
-- https://orcid.org/0000-0001-6859-558X
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Göcke, Lutz.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030539139
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030539153
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030539160
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Future of Business and Finance,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2662-2475
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-53914-6">https://doi.org/10.1007/978-3-030-53914-6</a>
912 ## -
-- ZDB-2-BUM
912 ## -
-- ZDB-2-SXBM
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha