Wirtschaft neu lehren (Registro nro. 153515)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05147nam a22005175i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-658-30920-6
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131822.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 201113s2021 gw | s |||| 0|ger d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783658309206
-- 978-3-658-30920-6
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-658-30920-6
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JHBL
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia SOC026000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JHBL
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 306.3
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Wirtschaft neu lehren
Medio [electronic resource] :
Resto del título Erfahrungen aus der pluralen, sozioökonomischen Hochschulbildung /
Mención de responsabilidad, etc. herausgegeben von Janina Urban, Lisa-Marie Schröder, Harald Hantke, Lukas Bäuerle.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Wiesbaden :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Fachmedien Wiesbaden :
-- Imprint: Springer VS,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 300 S. 21 Abb., 11 Abb. in Farbe.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Sozioökonomische Bildung und Wissenschaft,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2523-8574
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Wirtschaft neu lehren - eine Einleitung -- In Wirklichkeit können wir neue sozioökonomische Realitäten imaginieren (lernen) -- Lehre im Interesse der Studierenden: Selbstverständnis, Prinzipien und Praktiken einer bildungswirksamen Hochschullehre -- Plurale Einführung in die VWL? Zu den Gestaltungsmöglichkeiten pluraler Einführungsveranstaltungen -- "Warum sagt einem das niemand?" Pluralität und Reflexivität für die schulische (sozio-)ökonomische Bildung -- Teaching Feminist Economics. Conceptual Notes and Practical Advice for Teaching a Subject in the Making -- Plurale Lehre in den Wirtschaftswissenschaften an der Georg-August-Universität Göttingen -- Low-Profit im Kontext der UN-Nachhaltigkeitsziele -- Using Academic Travel to Teach Sustainable Economic Development -- "Uni auf den Acker!" - eine weltzugewandte ökonomische Bildung auf Exkursion -- Lebensentwürfe im Spannungsfeld von Ökonomisierung, Selbstverwirklichung und unternehmerischer Nachhaltigkeit -- Gestaltungsorientiert forschen lernen mit design thinking - Erläutert am Beispiel des Umgangs mit dem Lernfeldparadoxon der wirtschaftsberuflichen Bildung -- Was ist Ökonomie? Das Interdisziplinäre Studentische Kolloquium (ISK) an der Humboldt-Universität zu Berlin -- Interdisziplinäre Problemlösung konkret (IPK): Eine Methode für die Sozioökonomie -- Das Leipziger Erwägungsseminar. Ein didaktisch reflektierender Erfahrungsbericht -- Dialogischer Pluralismus als Polit-Talk - Ein Seminarkonzept zur Vermittlung von Diskurskultur und angewandter Pluraler Ökonomik -- Poetry-Slams als Impuls für eine subjektiv begründete Reflexion wirtschaftswissenschaftlicher Denk- und Sprachkulturen -- Gedeih-Räume sozioökonomischer Hochschullehre. Zur Innenarchitektur einer lebendigen Wirtschaftsdidaktik -- Literaturempfehlungen zur Selbsterprobung: Einblicke in Theorie und Praxis der (sozioökonomischen) Hochschullehre in Deutschland.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dieser Open-Access-Sammelband vereint strukturierte Erfahrungsberichte und Reflexionen von Hochschullehrenden und Studierenden in der pluralen, sozioökonomischen Hochschulbildung. Neben der konkreten Inspiration, die diese Beiträge für andere Lehrende darstellen sollen, werden mit diesem Band erste Bausteine für eine plurale, sozioökonomische Hochschuldidaktik entwickelt. Sie verfolgt das Ziel, die Reflexion der gesellschaftlichen Bedingungen und die soziale Einbettung von ökonomischen Fragestellungen zum integralen Bestandteil eines jeden wirtschaftsbezogenen Studiums zu machen. Die Herausgeber*innen Janina Urban ist wissenschaftliche Referentin beim Netzwerk Plurale Ökonomik. Lisa-Marie Schröder ist wissenschaftliche Mitarbeiterin an der Professur für Didaktik der Sozialwissenschaften mit dem Schwerpunkt politische Bildung der Goethe-Universität Frankfurt am Main. Harald Hantke ist wissenschaftlicher Mitarbeiter in der Arbeitseinheit Berufs- und Wirtschaftspädagogik der Leuphana Universität Lüneburg. Lukas Bäuerle ist wissenschaftlicher Mitarbeiter am Institut für Ökonomie an der Cusanus Hochschule für Gesellschaftsgestaltung.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economic sociology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social sciences.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economic Sociology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Society.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urban, Janina.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schröder, Lisa-Marie.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hantke, Harald.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bäuerle, Lukas.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783658309190
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Sozioökonomische Bildung und Wissenschaft,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2523-8574
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-658-30920-6">https://doi.org/10.1007/978-3-658-30920-6</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SZR
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha