Anticipating and Preparing for Emerging Skills and Jobs (Registro nro. 153514)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 05809nam a22005895i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-981-15-7018-6 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530131822.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 201102s2020 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811570186 |
-- | 978-981-15-7018-6 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-981-15-7018-6 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNRV |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU031000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNRV |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.113 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Anticipating and Preparing for Emerging Skills and Jobs |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Key Issues, Concerns, and Prospects / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Brajesh Panth, Rupert Maclean. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2020. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Singapore : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Nature Singapore : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XXVI, 351 páginas23 ilustraciones, 21 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Education in the Asia-Pacific Region: Issues, Concerns and Prospects, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2214-9791 ; |
Designación de volumen o secuencia | 55 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Introductory Article -- Part 1: Introductory Overview -- 2. Anticipating and Preparing for Emerging Skills and Jobs -- 3. The Future of Work: Is This Time Different? -- 4. Future Implications of the Fourth Industrial Revolution on Education and Training -- 5. Quality Education and Economic Development -- 6. Human Capital Development in South Asia -- 6. Anticipating and Preparing for the Future - One Example from Higher Education: the Singapore Management University (SMU) Experience -- 7. Developing 21st Century Skills for Future Jobs and Societies -- Part 2: Kindergarten to Grade 12 (K to 12) Reforms -- 8. ADB's Experience in K-12 Reforms and Lessons Learned -- 9. Boosting Student Learning: PISA for Development -- 10. Essentials over Peripherals: The CVIF Dynamic Learning Program -- 11. Pakistan NGO Experience in Providing Quality School Education -- 12. ADB's Support to K-12 Reforms in Vietnam -- Part 3: Transformational TVET -- 13. Philippine Experience in Dual Training System -- 14. Singapore ITE Education Services: TVET Excellence Journey -- 15. Industry-Led Training and Apprenticeships: The New Zealand Model -- 16. Gram Tarang: Skills Development for Priority Sectors in India -- 17. Bangladesh Skills for Employmeent Investment Program -- Part 4: Higher Education To Promote Higher Level Skills -- 18. New Trends in Higher Education and How ADB Is Responding -- 19. Education Innovations: South Korea, Hong Kong, and Indonesia -- 20. Collaborative Innovation between Shenzhen Municipal Government and Tsinghua University -- 21. University of South Pacific: Promoting Regional Cooperation -- Part 5: Transformational Educational Technology -- 21. An Overview of Innovations in Online Learning -- 22. Coding as Essential Skills in the 21s Century -- 23. Bringing TVET Up to Speed: Regional Overview of ICT-Enhanced Practices in TVET -- 24. Udemy: Blended and eLearning for Transforming Teaching and Learning -- 25. Mindtree's Experience in Global Learning Center -- Part 6: Technology Platforms for Bridging the Skills Gap and for Career Counselling and Guidance -- 26. Empowering Filipino Youth Through Technology and Community -- 27. Singapore's Experience in Analyzing Labor Market Using Artificial Intelligence (AI) and Big Data Analytics -- 28. Funzi Uses the Power of Mobile to Give Everyone Cost-Effective Access to Quality Learning -- 29. How Technology Affect Jobs: A Smarter Future for Skills, Jobs, and Growth in Asia -- Part 7: Cross Sectoral Collaboration For Skills Development -- 30. Build4Skills, TVET and Infrastructure - An Innovative Initiative -- 31. Skills Development for Elderly Care -- 32. Skills Development for Agriculture: Example from Thailand -- 33. Skills Development in People's Republic of China -- 34. European Training Foundation (ETF): Sector and Cross Sector Cooperation -- Part 8: Moving Forward: Conclusion And Recommendations. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book analyzes the main drivers that are influencing the dramatic evolution of work in Asia and the Pacific and identifies the implications for education and training in the region. It also assesses how education and training philosophies, curricula, and pedagogy can be reshaped to produce workers with the skills required to meet the emerging demands of the Fourth Industrial Revolution. The book's 40 articles cover a wide range of topics and reflect the diverse perspectives of the eminent policy makers, practitioners, and researchers who authored them. To maximize its potential impact, this Springer-Asian Development Bank co-publication has been made available as open access. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Professional education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Vocational education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Ability. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Executives-Training of. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Professional and Vocational Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Skills. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Management Education. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Panth, Brajesh. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Maclean, Rupert. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811570179 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811570193 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811570209 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Education in the Asia-Pacific Region: Issues, Concerns and Prospects, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2214-9791 ; |
Designación de volumen o secuencia | 55 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-981-15-7018-6">https://doi.org/10.1007/978-981-15-7018-6</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.