Diversity and Inclusion in Global Higher Education (Registro nro. 153344)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04246nam a22005775i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-981-15-1628-3
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131740.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200106s2020 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789811516283
-- 978-981-15-1628-3
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-981-15-1628-3
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JN
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU043000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JND
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.116
Número de edición 23
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.9
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diversity and Inclusion in Global Higher Education
Medio [electronic resource] :
Resto del título Lessons from Across Asia /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Catherine Shea Sanger, Nancy W. Gleason.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2020.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Nature Singapore :
-- Imprint: Palgrave Macmillan,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIX, 304 páginas7 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diversity, Inclusion, and context in Asian Higher Education -- Part I: Pedagogy for Inclusion -- Inclusive Pedagogy and Universal Design Approaches for Diverse Learning Environments -- Beyond Fairness and Consistency in Grading: The Role of Rubrics in Higher Education -- Educating Adult Learners: Bridging Learners' Characteristics and the Learning Sciences -- Culture and Learning: Confucian Heritage Learners, Social-Oriented Achievement, and Innovative Pedagogies -- PART II: LIBERAL ARTS CURRICULA IN ASIA THROUGH THE DIVERSITY AND INCLUSION LENS -- Diversifying the Liberal Arts Curriculum in an Asian Context -- Service Learning as a Means to Understand Socio-Economic Privilege, Inequality, and Social Mobility -- Building a Centre for Writing and Communication: Multilingual Writing Across the Curriculum in India -- PART III: SUPPORTING HISTORICALLY MARGINALIZED POPULATIONS -- Gender & Sexual Diversity in Asian Universities -- Higher Education for Women in Asia -- PART IV: LEADERSHIP FOR INCLUSION -- Conclusion: Strategic Leadership for Diversity and Inclusion in Higher Education.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book offers pioneering insights and practical methods for promoting diversity and inclusion in higher education classrooms and curricula. It highlights the growing importance of international education programs in Asia and the value of understanding student diversity in a changing, evermore interconnected world. The book explores diversity across physical, psychological and cogitative traits, socio-economic backgrounds, value systems, traditions and emerging identities, as well as diverse expectations around teaching, grading, and assessment. Chapters detail significant trends in active learning pedagogy, writing programs, language acquisition, and implications for teaching in the liberal arts, adult learners, girls and women, and Confucian heritage communities. A quality, relevant, 21st Century education should address multifaceted and intersecting forms of diversity to equip students for deep life-long learning inside and outside the classroom. This timely volume provides a unique toolkit for educators, policy-makers, and professional development experts.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International education .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comparative education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational sociology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teachers-Training of.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International and Comparative Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociology of Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching and Teacher Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanger, Catherine Shea.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gleason, Nancy W.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811516276
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811516290
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811516306
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-981-15-1628-3">https://doi.org/10.1007/978-981-15-1628-3</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha