The Change Laboratory for Teacher Training in Entrepreneurship Education (Registro nro. 153226)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04446nam a22006135i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-02571-7
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131713.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181116s2019 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030025717
-- 978-3-030-02571-7
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-02571-7
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNRV
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU031000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNRV
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.113
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morselli, Daniele.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Change Laboratory for Teacher Training in Entrepreneurship Education
Medio [electronic resource] :
Resto del título A New Skills Agenda for Europe /
Mención de responsabilidad, etc. by Daniele Morselli.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2019.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XV, 143 páginas11 ilustraciones, 7 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie SpringerBriefs in Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2211-193X
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chapter 1. The research hypothesis -- Chapter 2. The assessment of entrepreneurial education -- Chapter 3. The Change Laboratory in theory -- Chapter 4. The Change Laboratory in practice -- Chapter 5. Participants' view on the multidisciplinary project -- Chapter 6. Reflecting on the expansive learning process -- Chapter 7. Conclusions. Towards entrepreneurial education through the Change Laboratory.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book illustrates a new type of formative intervention for in-service teacher training in entrepreneurship education. The book describes a Change Laboratory and shows how teachers and workshop assistants develop the idea of a multidisciplinary project entailing the design of a self-service and parking lot in a dismissed area close to the city centre. The multidisciplinary project is taken as example of how an idea is debated and turned into collective action and change, the very essence of initiative and entrepreneurshipáginasThe Change Laboratory thus increases the participation of students, teachers and stakeholders in the school towards a new curriculum through the implementation of a multidisciplinary project connecting school with the world outside and working life. The book features a foreword by Luke Pittaway, USASBE Entrepreneurship Educator of 2018. The manuscript discusses key concepts of Cultural Historical Activity Theory's Change Laboratory as a formative intervention in a coherent and accessible manner. Beyond that it carefully illustrates how the Change Laboratory and its principles of double stimulation and ascending from the abstract to the concrete can be used as a theory of change to address one of the difficult and new demands of the European Union's New Skills Agenda. The author takes the reader through the expansive learning journey and uses strong evidence to show how a new object can be developed, and how associated tensions and contradictions can be surfaced and tackled by actors with a partially shared object, and how a new concept can be formed and enriched through implementation and reflection in a manner that generates collective transformative agency. (Reviewer) This project has received funding from the European Union's Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Skłodowska-Curie Grant Agreement No. 654101.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Professional education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vocational education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teachers-Training of.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Career education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Life skills.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education-Curricula.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Professional and Vocational Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching and Teacher Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Career Skills.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Life Skills.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Curriculum Studies.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030025700
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030025724
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme SpringerBriefs in Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2211-193X
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-02571-7">https://doi.org/10.1007/978-3-030-02571-7</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha