The Change Laboratory for Teacher Training in Entrepreneurship Education (Registro nro. 153226)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04446nam a22006135i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-02571-7 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530131713.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181116s2019 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030025717 |
-- | 978-3-030-02571-7 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-02571-7 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNRV |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU031000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNRV |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.113 |
Número de edición | 23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Morselli, Daniele. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The Change Laboratory for Teacher Training in Entrepreneurship Education |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | A New Skills Agenda for Europe / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Daniele Morselli. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2019. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XV, 143 páginas11 ilustraciones, 7 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | SpringerBriefs in Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2211-193X |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Chapter 1. The research hypothesis -- Chapter 2. The assessment of entrepreneurial education -- Chapter 3. The Change Laboratory in theory -- Chapter 4. The Change Laboratory in practice -- Chapter 5. Participants' view on the multidisciplinary project -- Chapter 6. Reflecting on the expansive learning process -- Chapter 7. Conclusions. Towards entrepreneurial education through the Change Laboratory. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book illustrates a new type of formative intervention for in-service teacher training in entrepreneurship education. The book describes a Change Laboratory and shows how teachers and workshop assistants develop the idea of a multidisciplinary project entailing the design of a self-service and parking lot in a dismissed area close to the city centre. The multidisciplinary project is taken as example of how an idea is debated and turned into collective action and change, the very essence of initiative and entrepreneurshipáginasThe Change Laboratory thus increases the participation of students, teachers and stakeholders in the school towards a new curriculum through the implementation of a multidisciplinary project connecting school with the world outside and working life. The book features a foreword by Luke Pittaway, USASBE Entrepreneurship Educator of 2018. The manuscript discusses key concepts of Cultural Historical Activity Theory's Change Laboratory as a formative intervention in a coherent and accessible manner. Beyond that it carefully illustrates how the Change Laboratory and its principles of double stimulation and ascending from the abstract to the concrete can be used as a theory of change to address one of the difficult and new demands of the European Union's New Skills Agenda. The author takes the reader through the expansive learning journey and uses strong evidence to show how a new object can be developed, and how associated tensions and contradictions can be surfaced and tackled by actors with a partially shared object, and how a new concept can be formed and enriched through implementation and reflection in a manner that generates collective transformative agency. (Reviewer) This project has received funding from the European Union's Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Skłodowska-Curie Grant Agreement No. 654101. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Professional education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Vocational education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teachers-Training of. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Career education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Life skills. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education-Curricula. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Professional and Vocational Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teaching and Teacher Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Career Skills. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Life Skills. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Curriculum Studies. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030025700 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030025724 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | SpringerBriefs in Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2211-193X |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-02571-7">https://doi.org/10.1007/978-3-030-02571-7</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.