IEA International Computer and Information Literacy Study 2018 Assessment Framework (Registro nro. 153120)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03699nam a22005775i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-19389-8
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131636.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190702s2019 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030193898
-- 978-3-030-19389-8
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-19389-8
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNKD
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU011000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNDH
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.26
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fraillon, Julian.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título IEA International Computer and Information Literacy Study 2018 Assessment Framework
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. by Julian Fraillon, John Ainley, Wolfram Schulz, Daniel Duckworth, Tim Friedman.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2019.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VII, 74 p.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- 1. Introduction -- 2. Computer and information literacy framework -- 3. Computational thinking framework -- 4. Contextual framework -- 5. ICILS instruments -- 6. References -- Appendix.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open-access book presents the assessment framework for IEA's International Computer an Information Literacy Study (ICILS) 2018, which is designed to assess how well students are prepared for study, work and life in a digital world. The study measures international differences in students' computer and information literacy (CIL): their ability to use computers to investigate, create, participate and communicate at home, at school, in the workplace and in the community. Participating countries also have an option for their students to complete an assessment of computational thinking (CT). The ICILS assessment framework articulates the basic structure of the study, providing a description of the field and the constructs to be measured. This book outlines the design and content of the measurement instruments, sets down the rationale for those designs, and describes how measures generated by those instruments relate to the constructs. Hypothesized relations between constructs provide the foundation for some of the analyses that follow. Above all, the framework links ICILS to other similar research, enabling the contents of this assessment framework to combine theory and practice in an explication of both the 'what' and the 'how' of ICILS.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational tests and measurements.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education-Data processing.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International education .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comparative education.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Assessment and Testing.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Computers and Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International and Comparative Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ainley, John.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schulz, Wolfram.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duckworth, Daniel.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Friedman, Tim.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030193881
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030193904
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-19389-8">https://doi.org/10.1007/978-3-030-19389-8</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha