Principles and Practice of Case-based Clinical Reasoning Education (Registro nro. 153105)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05066nam a22006135i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-319-64828-6
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131633.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171106s2018 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319648286
-- 978-3-319-64828-6
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-319-64828-6
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNU
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia MB
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU000000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNU
Fuente thema
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia MB
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 610.71
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Principles and Practice of Case-based Clinical Reasoning Education
Medio [electronic resource] :
Resto del título A Method for Preclinical Students /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Olle ten Cate, Eugène J.F.M. Custers, Steven J. Durning.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2018.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 207 páginas14 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Innovation and Change in Professional Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2542-9957 ;
Designación de volumen o secuencia 15
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PART I: Backgrounds of educating preclinical students in clinical reasoning -- 1. Introduction; Olle ten Cate -- 2. Training clinical reasoning: historical and theoretical background; Eugène J.F.M. Custers -- 3. Understanding clinical reasoning from multiple perspectives: a conceptual and theoretical overview; Olle ten Cate & Steven Durning -- 4. Prerequisites for Learning Clinical Reasoning; Judith L. Bowen & Olle ten Cate -- 5. Approaches to assessing the clinical reasoning of preclinical students; Olle ten Cate  & Steven J. Durning -- PART II: The method of Case-Based Clinical Reasoning education -- 6. Case-based Clinical Reasoning in practice; Angela van Zijl, Maria van Loon & Olle ten Cate -- 7. Assessment of clinical reasoning in a CBCR course; Olle ten Cate -- 8. Writing CBCR cases; Olle ten Cate & Maria van Loon -- 9. Curriculum and faculty development for Case-based Clinical Reasoning; Olle ten Cate & Gaiane Simonia -- 10. A model study guide for Case-based Clinical Reasoning; Maria van Loon, Sjoukje van den Broek & Olle ten Cate -- PART III:  Appendices: Case 1:  A 17-year old girl with a swelling in the neck; Case 2:  A 68-year old man with swollen leg; Case 3:  A 47-year old woman with fatigue; Case 4:  Two patients with hearing loss.  .
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book is open access under a CC BY 4.0 license.  This volume describes and explains the educational method of Case-Based Clinical Reasoning (CBCR) used successfully in medical schools to prepare students to think like doctors before they enter the clinical arena and become engaged in patient care. Although this approach poses the paradoxical problem of a lack of clinical experience that is so essential for building proficiency in clinical reasoning, CBCR is built on the premise that solving clinical problems involves the ability to reason about disease processes. This requires knowledge of anatomy and the working and pathology of organ systems, as well as the ability to regard patient problems as patterns and compare them with instances of illness scripts of patients the clinician has seen in the past and stored in memory. CBCR stimulates the development of early, rudimentary illness scripts through elaboration and systematic discussion of the courses of action from the initial presentation of the patient to the final steps of clinical management. The book combines general backgrounds of clinical reasoning education and assessment with a detailed elaboration of the CBCR method for application in any medical curriculum, either as a mandatory or as an elective course. It consists of three parts: a general introduction to clinical reasoning education, application of the CBCR method, and cases that can used by educators to try out this method.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medical education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education-Curricula.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Professional education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vocational education.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medical Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Curriculum Studies.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Professional and Vocational Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ten Cate, Olle.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Custers, Eugène J.F.M.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Durning, Steven J.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319648279
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319648293
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319878829
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Innovation and Change in Professional Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2542-9957 ;
Designación de volumen o secuencia 15
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-319-64828-6">https://doi.org/10.1007/978-3-319-64828-6</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha