Research on Teaching and Learning Probability (Registro nro. 153104)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04025nam a22006135i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-319-31625-3 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530131632.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160712s2016 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319316253 |
-- | 978-3-319-31625-3 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-319-31625-3 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNU |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | PB |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU029010 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNU |
Fuente | thema |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | PB |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 510.71 |
Número de edición | 23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Batanero, Carmen. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Research on Teaching and Learning Probability |
Medio | [electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Carmen Batanero, Egan J. Chernoff, Joachim Engel, Hollylynne S. Lee, Ernesto Sánchez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | VII, 33 páginas1 ilustraciones |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | ICME-13 Topical Surveys, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2366-5955 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Main Topics You Can Find in this "ICME-13 Topical Survey" -- Introduction -- Survey on the State-of-the-art -- Summary and Looking Ahead. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book summarizes the vast amount of research related to teaching and learning probability that has been conducted for more than 50 years in a variety of disciplines. It begins with a synthesis of the most important probability interpretations throughout history: intuitive, classical, frequentist, subjective, logical propensity and axiomatic views. It discusses their possible applications, philosophical problems, as well as their potential and the level of interest they enjoy at different educational levels. Next, the book describes the main features of probabilistic thinking and reasoning, including the contrast to classical logic, probability language features, the role of intuitions, as well as paradoxes and the relevance of modeling. It presents an analysis of the differences between conditioning and causation, the variability expression in data as a sum of random and causal variations, as well as those of probabilistic versus statistical thinking. This is followed by an analysis of probability's role and main presence in school curricula and an outline of the central expectations in recent curricular guidelines at the primary, secondary and high school level in several countries. This book classifies and discusses in detail the three different research periods on students' and people's intuitions and difficulties concerning probability: early research focused on cognitive development, a period of heuristics and biases programs, and the current period marked by a multitude of foci, approaches and theoretical frameworks. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics-Study and teaching . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teachers-Training of. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Learning, Psychology of. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teaching and Teacher Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Instructional Psychology. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Chernoff, Egan J. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Engel, Joachim. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lee, Hollylynne S. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sánchez, Ernesto. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319316246 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319316260 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | ICME-13 Topical Surveys, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2366-5955 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-319-31625-3">https://doi.org/10.1007/978-3-319-31625-3</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.