Children's Exploration and Cultural Formation (Registro nro. 153023)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04645nam a22006015i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-36271-3 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530131617.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200228s2020 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030362713 |
-- | 978-3-030-36271-3 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-36271-3 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNLA |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU023000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNG |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.21 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Children's Exploration and Cultural Formation |
Medio | [electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Mariane Hedegaard, Elin Eriksen Ødegaard. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2020. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | VIII, 187 páginas7 ilustraciones, 5 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | International Perspectives on Early Childhood Education and Development, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2468-8754 ; |
Designación de volumen o secuencia | 29 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Introduction to Children's Exploration and Cultural Formation; Elin Eriksen Ødegaard and Mariane Hedegaard -- 2. Children's exploration as a key in children's play and learning activity in social and cultural formation; Mariane Hedegaard -- 3. Beyond Bullying - Understanding Children's Exploration of Inclusion and Exclusion Processes in Kindergarten; Ruth Ingrid Skoglund -- 4. Children's explorative activities in kindergarten playgrounds: A case study in China and Norway; Hanne Værum Sørensen and Åsta Birkeland -- 5. Conflict analyses: a methodology for exploring children's cultural formation in Early Childhood Education; Liv Torunn Grindheim -- 6. Dialogical engagement and the co-creation of cultures of exploration; Elin Eriksen Ødegaard -- 7. Historical roots of exploration - Through a Fröbelian third space; Andrea Eikset and Elin Eriksen Ødegaard -- 8. Exploration: Chinese kindergarten teachers' perceptions and practices; Aihua Hu -- 9. Kindergarten as a budding explorative scientific community; Anne Synnøve Ekrene Hammer -- 10. Children as Music and Musical Explorers- Identifying Transition Points in Musicking; Tiri Bergesen Schei and Elin Eriksen Ødegaard -- 11. Exploration through process drama with kindergarten children; Siv Ødemotland. . |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book examines the educational conditions that support cultures of exploration in kindergartens. It conceptualises cultures of exploration, whether those cultures are created through children's own engagement or are demanded of them through undertaking specific tasks within different institutional settings. It shows how the conditions for children's exploration form a web of activities in different settings with social relationships, local landscapes and artefacts. The book builds on the understanding of cultural traditions as deeply implicated in the developmental processes, meaning that local considerations must be reflected in education for sustainable futures. Therefore the book examines and conceptualises exploration and cultural formation through locally situated cases and navigates toward global educational concepts. The book provides different windows into how children may explore in everyday practice settings in kindergarten, and contributes to a loci-based, ecological, integral knowledge relevant for early childhood education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Early childhood education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Developmental psychology. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International education . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Comparative education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | School Psychology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Early Childhood Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Child and Adolescence Psychology. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International and Comparative Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | School Psychology. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hedegaard, Mariane. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Eriksen Ødegaard, Elin. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030362706 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030362720 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030362737 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | International Perspectives on Early Childhood Education and Development, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2468-8754 ; |
Designación de volumen o secuencia | 29 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-36271-3">https://doi.org/10.1007/978-3-030-36271-3</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.