Children's Exploration and Cultural Formation (Registro nro. 153023)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04645nam a22006015i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-36271-3
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131617.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200228s2020 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030362713
-- 978-3-030-36271-3
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-36271-3
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNLA
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU023000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNG
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.21
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Children's Exploration and Cultural Formation
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Mariane Hedegaard, Elin Eriksen Ødegaard.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2020.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VIII, 187 páginas7 ilustraciones, 5 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Perspectives on Early Childhood Education and Development,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2468-8754 ;
Designación de volumen o secuencia 29
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction to Children's Exploration and Cultural Formation; Elin Eriksen Ødegaard and Mariane Hedegaard -- 2. Children's exploration as a key in children's play and learning activity in social and cultural formation; Mariane Hedegaard -- 3. Beyond Bullying - Understanding Children's Exploration of Inclusion and Exclusion Processes in Kindergarten; Ruth Ingrid Skoglund -- 4. Children's explorative activities in kindergarten playgrounds: A case study in China and Norway; Hanne Værum Sørensen and Åsta Birkeland -- 5. Conflict analyses: a methodology for exploring children's cultural formation in Early Childhood Education; Liv Torunn Grindheim -- 6. Dialogical engagement and the co-creation of cultures of exploration; Elin Eriksen Ødegaard -- 7. Historical roots of exploration - Through a Fröbelian third space; Andrea Eikset and Elin Eriksen Ødegaard -- 8. Exploration: Chinese kindergarten teachers' perceptions and practices; Aihua Hu -- 9. Kindergarten as a budding explorative scientific community; Anne Synnøve Ekrene Hammer -- 10. Children as Music and Musical Explorers- Identifying Transition Points in Musicking; Tiri Bergesen Schei and Elin Eriksen Ødegaard -- 11. Exploration through process drama with kindergarten children; Siv Ødemotland. .
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book examines the educational conditions that support cultures of exploration in kindergartens. It conceptualises cultures of exploration, whether those cultures are created through children's own engagement or are demanded of them through undertaking specific tasks within different institutional settings. It shows how the conditions for children's exploration form a web of activities in different settings with social relationships, local landscapes and artefacts. The book builds on the understanding of cultural traditions as deeply implicated in the developmental processes, meaning that local considerations must be reflected in education for sustainable futures. Therefore the book examines and conceptualises exploration and cultural formation through locally situated cases and navigates toward global educational concepts. The book provides different windows into how children may explore in everyday practice settings in kindergarten, and contributes to a loci-based, ecological, integral knowledge relevant for early childhood education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Early childhood education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Developmental psychology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International education .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comparative education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School Psychology.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Early Childhood Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Child and Adolescence Psychology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International and Comparative Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School Psychology.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hedegaard, Mariane.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eriksen Ødegaard, Elin.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030362706
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030362720
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030362737
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme International Perspectives on Early Childhood Education and Development,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2468-8754 ;
Designación de volumen o secuencia 29
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-36271-3">https://doi.org/10.1007/978-3-030-36271-3</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha