Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02415cam a22004577a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ocm61529682 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210531142958.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210404s2005 mau r 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2004114487 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1592006175 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781592006175 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
AU@ |
Número de control de sistema |
000027213370 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
NZ1 |
Número de control de sistema |
10451374 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
YDXCP |
Número de control de sistema |
2206999 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)61529682 |
Número de control cancelado/no válido |
(OCoLC)58971665 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ZNM |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
ZNM |
-- |
BAKER |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
SINLB |
-- |
HDC |
-- |
SGB |
-- |
OCLCO |
-- |
OCLCF |
-- |
OCLCQ |
-- |
CTD |
-- |
OCL |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
lccopycat |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
794.8 |
Número de documento/Ítem |
I682g 2005 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Irish, Dan. |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The game producer's handbook / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dan Irish. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Thomson Course Technology, |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Thomson Course Technology, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 328 página ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This book offers a behind-the-scenes look at what it takes to succeed in the game industry, answering the question, what does it take to be a successful video game producer? It is for those who yearn to achieve excellence in their work--individuals whose desire for excellence will define their careers in the entertainment software industry. It is for students who view the video game industry from the outside and want the knowledge and skills to succeed inside this burgeoning future of entertainment. Whatever your current role in the game industry, you'll be fascinated by this insider's glimpse into the role of Game Producer. Discover the reasoning behind some of the most common mistakes made in video game development. Get tips on how financial aspects of a project govern a producer's decisions and learn how to negotiate a good development deal that ensures a win-win situation for everyone. You'll even cover how to produce an excellent soundtrack and will learn why the music is as important as the graphics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos con computador |
Subdivisión general |
Diseño. |
9 (RLIN) |
332058 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos con computador |
Subdivisión general |
Programación. |
9 (RLIN) |
88305 |
655 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Video games. |
Fuente del término |
fast |
Número de control de registro de autoridad |
(OCoLC)fst01726770 |
655 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Video games. |
Fuente del término |
lcgft |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Ocultar en OPAC |
No |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
h (OCLC) |
NO HOLDINGS IN UN@ - 148 OTHER HOLDINGS |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
ANI |
Periódo de adquisición |
OT20 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Animación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Tecnologías Computacionales |