The game producer's handbook / (Registro nro. 150167)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02415cam a22004577a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocm61529682
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531142958.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210404s2005 mau r 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2004114487
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1592006175
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781592006175
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC AU@
Número de control de sistema 000027213370
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC NZ1
Número de control de sistema 10451374
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC YDXCP
Número de control de sistema 2206999
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)61529682
Número de control cancelado/no válido (OCoLC)58971665
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ZNM
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador ZNM
-- BAKER
-- BTCTA
-- YDXCP
-- SINLB
-- HDC
-- SGB
-- OCLCO
-- OCLCF
-- OCLCQ
-- CTD
-- OCL
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación lccopycat
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 794.8
Número de documento/Ítem I682g 2005
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Irish, Dan.
Término indicativo de función/relación autor.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The game producer's handbook /
Mención de responsabilidad, etc. Dan Irish.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thomson Course Technology,
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Thomson Course Technology,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 328 página ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book offers a behind-the-scenes look at what it takes to succeed in the game industry, answering the question, what does it take to be a successful video game producer? It is for those who yearn to achieve excellence in their work--individuals whose desire for excellence will define their careers in the entertainment software industry. It is for students who view the video game industry from the outside and want the knowledge and skills to succeed inside this burgeoning future of entertainment. Whatever your current role in the game industry, you'll be fascinated by this insider's glimpse into the role of Game Producer. Discover the reasoning behind some of the most common mistakes made in video game development. Get tips on how financial aspects of a project govern a producer's decisions and learn how to negotiate a good development deal that ensures a win-win situation for everyone. You'll even cover how to produce an excellent soundtrack and will learn why the music is as important as the graphics.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos con computador
Subdivisión general Diseño.
9 (RLIN) 332058
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos con computador
Subdivisión general Programación.
9 (RLIN) 88305
655 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Video games.
Fuente del término fast
Número de control de registro de autoridad (OCoLC)fst01726770
655 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Video games.
Fuente del término lcgft
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Ocultar en OPAC No
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
h (OCLC) NO HOLDINGS IN UN@ - 148 OTHER HOLDINGS
991 ## - Datos 991
Comité Biblio ANI
Periódo de adquisición OT20
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Animación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Coste, precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 18/01/2021 790.00   794.8 I682g 2005 33409003146762 18/01/2021 1580.00 Libro

Con tecnología Koha