Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02431cam a2200481Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
on1153093560 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210527142937.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200922t20192019enka dr 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781510462359 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
151046235X |
029 0# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
AU@ |
Número de control de sistema |
000067080159 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1153093560 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AU@ |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
AU@ |
Centro/agencia modificador |
OCLCO |
-- |
OCLCF |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
510.76 |
Número de edición |
|
Número de documento/Ítem |
F213m 2019 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fannon, Paul, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mathematics : |
Resto del título |
analysis and approaches SL : for the IB diploma / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paul Fannon, Vesna Kadelburg, Ben Woolley, Stephen Ward. |
246 34 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Mathematics : |
Resto del título |
analysis and approaches SL : for the IB diploma programme |
246 33 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Mathematics for the IB diploma |
246 38 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
IB diploma programme : |
Resto del título |
mathematics analysis and approaches SL |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Hodder Education, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxvii, 620 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
27 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Enable students to construct, communicate and justify correct mathematical arguments, with a range of activities and examples of maths in the real world. Engage and excite students with examples and photos of maths in the real world, plus inquisitive starter activities to encourage their problem-solving skills. Build mathematical thinking with our 'Toolkit' and mathematical exploration chapter, along with our new toolkit feature of questions, investigations and activities. Develop understanding with key concepts and applications integrated throughout, along with TOK links for every topic. Prepare your students for assessment with worked examples, and extended essay support. Check understanding with review exercise midway and at the end of the coursebook. |
521 8# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
For senior secondary students. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas. |
9 (RLIN) |
2368 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bachillerato internacional |
9 (RLIN) |
306610 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kadelburg, Vesna, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Woolley, Ben, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ward, Stephen, |
Fechas asociadas al nombre |
1979- |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
CD-ROM Complemento libro |
Ocultar en OPAC |
No |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
h (OCLC) |
NO HOLDINGS IN UN@ - 1 OTHER HOLDINGS |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
UFU |
Solicitante |
Rosa Martínez |
Periódo de adquisición |
OT19 |
Objetivo de adquisición |
FER INF 2019 |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
USP |
Solicitante |
Imelda Saénz |
Periódo de adquisición |
OT19 |
Objetivo de adquisición |
FER INF 2019 |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
UNO |
Solicitante |
Rosa Rodríguez |
Periódo de adquisición |
OT19 |
Objetivo de adquisición |
FER INF 2019 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Física, Matématicas y Estadística |