Reframing the curriculum : (Registro nro. 148599)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02618cam a2200481Ki 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | on1050360535 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210806180202.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr cnu---unuuu |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200609s2019 nyua ob 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780203728680 |
Información calificativa | (libro electrónico) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0203728688 |
Información calificativa | (libro electrónico) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN cancelado o inválido | 9781138305960 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN cancelado o inválido | 1138305960 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN cancelado o inválido | 9781138305977 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN cancelado o inválido | 1138305979 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) | |
Identificador de la biblioteca OCLC | AU@ |
Número de control de sistema | 000064131550 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)1050360535 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | N$T |
Lengua de catalogación | eng |
Normas de descripción | rda |
-- | pn |
Centro/agencia transcriptor | N$T |
Centro/agencia modificador | YDX |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 375.006 |
Número de edición | |
Número de documento/Ítem | S237r 2019 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Santone, Susan, |
Término indicativo de función/relación | autor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reframing the curriculum : |
Resto del título | design for social justice and sustainability / |
Mención de responsabilidad, etc. | Susan Santone. |
Medio | [recurso electrónico] |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Routledge ; |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Indianapolis, Indiana : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Kappa Delta Pi, International Honor Society in Education, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 recurso en línea (xiii, 157 páginas) |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computer |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye bibliografía e índice. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Reframing the curriculum is a practical, hands-on guide to weaving the concepts of healthy communities, democratic societies, and social justice into academic discipline. Developed for future and practicing teachers, this volume is perfect for teacher education courses in instructional design, social foundations, and general education, as well as for study in professional learning communities. The author outlines the philosophies, movements, and narratives shaping the future, both in and out of classrooms, and then challenges readers to consider the larger story and respond with curriculum makeovers that engage students in solving problems in their schools, communities and the larger world. The book's proven method for designing units gives educators across grades and disciplines the tools to bring sustainability and social justice into experimental, project-based instructional approaches. |
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN | |
Nota de fuente de la descripción | Print version record. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cambios curriculares. |
9 (RLIN) | 140772 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Justicia social. |
9 (RLIN) | 72797 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 332961 |
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | Electronic books. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Especificación de materiales | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://go.openathens.net/redirector/biblioteca.udem.edu.mx?url=https%3A%2F%2Fdoi.org%2F10.4324%2F9780203728680">https://go.openathens.net/redirector/biblioteca.udem.edu.mx?url=https%3A%2F%2Fdoi.org%2F10.4324%2F9780203728680</a> |
Nota pública | En línea |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro electrónico |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) | |
h (OCLC) | NO HOLDINGS IN UN@ - 24 OTHER HOLDINGS |
991 ## - Datos 991 | |
Solicitante | César Alfredo Nanni De Valle Proyectos sostenibles |
Periódo de adquisición | PR20 |
900 ## - COMITE BIBLOS | |
Comité | Educación |
No hay ítems disponibles.