Reframing the curriculum : (Registro nro. 148599)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02618cam a2200481Ki 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control on1050360535
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210806180202.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr cnu---unuuu
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200609s2019 nyua ob 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780203728680
Información calificativa (libro electrónico)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0203728688
Información calificativa (libro electrónico)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9781138305960
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 1138305960
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9781138305977
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 1138305979
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC AU@
Número de control de sistema 000064131550
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1050360535
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen N$T
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
-- pn
Centro/agencia transcriptor N$T
Centro/agencia modificador YDX
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.006
Número de edición
Número de documento/Ítem S237r 2019
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santone, Susan,
Término indicativo de función/relación autor.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reframing the curriculum :
Resto del título design for social justice and sustainability /
Mención de responsabilidad, etc. Susan Santone.
Medio [recurso electrónico]
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge ;
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Indianapolis, Indiana :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Kappa Delta Pi, International Honor Society in Education,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (xiii, 157 páginas)
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Reframing the curriculum is a practical, hands-on guide to weaving the concepts of healthy communities, democratic societies, and social justice into academic discipline. Developed for future and practicing teachers, this volume is perfect for teacher education courses in instructional design, social foundations, and general education, as well as for study in professional learning communities. The author outlines the philosophies, movements, and narratives shaping the future, both in and out of classrooms, and then challenges readers to consider the larger story and respond with curriculum makeovers that engage students in solving problems in their schools, communities and the larger world. The book's proven method for designing units gives educators across grades and disciplines the tools to bring sustainability and social justice into experimental, project-based instructional approaches.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cambios curriculares.
9 (RLIN) 140772
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Justicia social.
9 (RLIN) 72797
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Libro electrónico
9 (RLIN) 332961
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Electronic books.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://go.openathens.net/redirector/biblioteca.udem.edu.mx?url=https%3A%2F%2Fdoi.org%2F10.4324%2F9780203728680">https://go.openathens.net/redirector/biblioteca.udem.edu.mx?url=https%3A%2F%2Fdoi.org%2F10.4324%2F9780203728680</a>
Nota pública En línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro electrónico
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
h (OCLC) NO HOLDINGS IN UN@ - 24 OTHER HOLDINGS
991 ## - Datos 991
Solicitante César Alfredo Nanni De Valle Proyectos sostenibles
Periódo de adquisición PR20
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha