Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03357cam a2200601 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ocn907948424 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529171359.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200803s2016 dcu rb 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2015015856 |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
GBB5G2363 |
Fuente |
bnb |
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL |
Número de control del registro |
101715630 |
Fuente |
DNLM |
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL |
Número de control del registro |
017611437 |
Fuente |
Uk |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781433820854 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1433820854 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781433820861 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1433820862 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
AU@ |
Número de control de sistema |
000054709183 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
CHBIS |
Número de control de sistema |
010541143 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
CHSLU |
Número de control de sistema |
001284238 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
CHVBK |
Número de control de sistema |
354307509 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
CHVBK |
Número de control de sistema |
487818873 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
NLM |
Número de control de sistema |
101715630 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
UKMGB |
Número de control de sistema |
017611437 |
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC) |
Identificador de la biblioteca OCLC |
DKDLA |
Número de control de sistema |
800010-katalog:99122427699505763 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)907948424 |
Número de control cancelado/no válido |
(OCoLC)919481053 |
-- |
(OCoLC)1082333199 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
YDX |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
OCLCF |
-- |
NAM |
-- |
CDX |
-- |
CHVBK |
-- |
GZI |
-- |
HF9 |
-- |
NLM |
-- |
OCLCO |
-- |
OCLCA |
-- |
UKMGB |
-- |
OCLCA |
-- |
EZ9 |
-- |
OCLCQ |
-- |
OCLCA |
-- |
OCLCQ |
-- |
OCLCA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
pcc |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
23 |
Número de clasificación |
371.73 |
Número de documento/Ítem |
S594s 2016 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Simon, Dennis J. |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
School-centered interventions : |
Resto del título |
evidence-based strategies for social, emotional, and academic success / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dennis J. Simon. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Washington, DC : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
American Psychological Association, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2016] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 317 páginas : |
Dimensiones |
26 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
School psychology book series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía e índice. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
School is where therapeutic services for children and adolescents are most commonly delivered. When schools help children to develop their social, coping, and problem-solving skills, the children can readily use these skills in their daily interactions. And, interventions that take place where problems occur are more likely to be successful than those applied elsewhere. As beneficial as school-based psychological interventions may be, it can be challenging for school psychologists and other school personnel to select the most appropriate ones, and to adapt them to the realities of the school environment. This book presents a practical framework for delivering school-centered interventions that effectively target the most common psychological, social, and learning problems experienced by children and adolescents - from externalizing and internalizing disorders to the challenges posed by ADHD and autism spectrum disorder. For each symptom profile, the author examines the diagnostic and developmental considerations, the empirically supported intervention strategies, the instructional supports, crisis intervention protocols, and required family and systemic supports. Throughout, the emphasis is on the school context and its implications. The result is a comprehensive, multi-tiered approach to meeting students' needs. -- Provided by publisher. |
650 #2 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios de salud mental. |
9 (RLIN) |
56438 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Salud mental. |
9 (RLIN) |
6345 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
School psychology book series. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Ocultar en OPAC |
No |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
h (OCLC) |
NO HOLDINGS IN UN@ - 113 OTHER HOLDINGS |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
Solicitante |
Nora Hilda Martinez Sanchez |
Periódo de adquisición |
PR19 |
992 ## - Materia |
Materia |
ED - XXXX - INTERVENCION EN PROBLEMAS SOCIOEMOCIONALES |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |