School-centered interventions : (Registro nro. 147775)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03357cam a2200601 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn907948424
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529171359.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200803s2016 dcu rb 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2015015856
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional GBB5G2363
Fuente bnb
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL
Número de control del registro 101715630
Fuente DNLM
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL
Número de control del registro 017611437
Fuente Uk
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781433820854
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1433820854
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781433820861
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1433820862
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC AU@
Número de control de sistema 000054709183
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC CHBIS
Número de control de sistema 010541143
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC CHSLU
Número de control de sistema 001284238
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC CHVBK
Número de control de sistema 354307509
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC CHVBK
Número de control de sistema 487818873
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC NLM
Número de control de sistema 101715630
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC UKMGB
Número de control de sistema 017611437
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC DKDLA
Número de control de sistema 800010-katalog:99122427699505763
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)907948424
Número de control cancelado/no válido (OCoLC)919481053
-- (OCoLC)1082333199
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDX
-- BTCTA
-- YDXCP
-- OCLCF
-- NAM
-- CDX
-- CHVBK
-- GZI
-- HF9
-- NLM
-- OCLCO
-- OCLCA
-- UKMGB
-- OCLCA
-- EZ9
-- OCLCQ
-- OCLCA
-- OCLCQ
-- OCLCA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 23
Número de clasificación 371.73
Número de documento/Ítem S594s 2016
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Simon, Dennis J.
Término indicativo de función/relación autor.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título School-centered interventions :
Resto del título evidence-based strategies for social, emotional, and academic success /
Mención de responsabilidad, etc. Dennis J. Simon.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Washington, DC :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante American Psychological Association,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2016]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 317 páginas :
Dimensiones 26 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie School psychology book series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. School is where therapeutic services for children and adolescents are most commonly delivered. When schools help children to develop their social, coping, and problem-solving skills, the children can readily use these skills in their daily interactions. And, interventions that take place where problems occur are more likely to be successful than those applied elsewhere. As beneficial as school-based psychological interventions may be, it can be challenging for school psychologists and other school personnel to select the most appropriate ones, and to adapt them to the realities of the school environment. This book presents a practical framework for delivering school-centered interventions that effectively target the most common psychological, social, and learning problems experienced by children and adolescents - from externalizing and internalizing disorders to the challenges posed by ADHD and autism spectrum disorder. For each symptom profile, the author examines the diagnostic and developmental considerations, the empirically supported intervention strategies, the instructional supports, crisis intervention protocols, and required family and systemic supports. Throughout, the emphasis is on the school context and its implications. The result is a comprehensive, multi-tiered approach to meeting students' needs. -- Provided by publisher.
650 #2 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios de salud mental.
9 (RLIN) 56438
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Salud mental.
9 (RLIN) 6345
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme School psychology book series.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Ocultar en OPAC No
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
h (OCLC) NO HOLDINGS IN UN@ - 113 OTHER HOLDINGS
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
Solicitante Nora Hilda Martinez Sanchez
Periódo de adquisición PR19
992 ## - Materia
Materia ED - XXXX - INTERVENCION EN PROBLEMAS SOCIOEMOCIONALES
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Coste, precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 23/06/2020 1196.14 371.73 S594s 2016 33409003112756 14/11/2022 2392.29 Libro

Con tecnología Koha