Marketing and managing tourism destinations / (Registro nro. 147711)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02960cam a2200481 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn774497749
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220322120558.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200526s2013 nyua rb 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2012024772
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional GBB287618
Fuente bnb
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL
Número de control del registro 016162072
Fuente Uk
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781138897298
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC AU@
Número de control de sistema 000049578115
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC NZ1
Número de control de sistema 14771689
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC UNITY
Número de control de sistema 127875085
029 1# - OTRO NÚMERO DE CONTROL DE SISTEMA (OCLC)
Identificador de la biblioteca OCLC UKMGB
Número de control de sistema 016162072
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)774497749
Número de control cancelado/no válido (OCoLC)961473511
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición 84612
Fuente del número de adquisición TVG
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador BTCTA
-- CDX
-- YDXCP
-- VLB
-- OCLCF
-- UKMGB
-- OCLCQ
-- TULIB
-- TVG
-- LND
-- OCLCQ
-- UKOBU
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.4791
Número de edición
Número de documento/Ítem M878m 2019
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morrison, Alastair M.
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing and managing tourism destinations /
Mención de responsabilidad, etc. Alastair M. Morrison.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 689 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 26 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Marketing and Managing Tourism Destinations is a comprehensive and integrated textbook which uniquely considers both destination marketing and management in one volume. It focuses on how destination marketing is planned, implemented and evaluated as well as the management and operations of destination marketing and management organizations, how they conduct business, major opportunities, challenges and issues they face to compete for the global leisure and business travel markets. This textbook provides students with: A solid introduction to destination marketing strategy and planning, to organization and support planning and then to operations, implementation and evaluation, as well as major issues, challenges and expected new directions for destination marketing, management and Destination Management Organizations (DMOs) ; A unique systematic model to manage and market destinations ; Core concepts are supported with well integrated international case studies to show the practical realities of marketing and managing destinations as well as the need to take a flexible and adaptive approach to managing different destinations around the world ; To encourage reflection on main themes addressed and spur critical thinking, discussion questions and links to further reading are included in each chapter. This accessible yet rigorous text provides students with an in-depth overview of all the factors and issues which are important to consider to make a destination successful. --from Amazon.com.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo
Subdivisión general Administración.
9 (RLIN) 78076
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ingeniería Sustentabilidad y Energía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Ocultar en OPAC No
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
h (OCLC) NO HOLDINGS IN UN@ - 119 OTHER HOLDINGS
991 ## - Datos 991
Comité Biblio ADM
Solicitante María Luisa Chávez García
Periódo de adquisición PR19
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Coste, precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 14/04/2020 1298.74 338.4791 M878m 2019 33409003119546 14/11/2022 2597.49 Libro

Con tecnología Koha