Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02567cam a2200445 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ocn964502013 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210530004909.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200527r20182008nyua rb 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2016055238 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780134689470 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
013468947X |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)964502013 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
BTCTA |
-- |
BDX |
-- |
OCLCF |
-- |
CEF |
-- |
DLC |
-- |
EAU |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
pcc |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
512.5 |
Número de edición |
|
Número de documento/Ítem |
S744e 2018 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Spence, Lawrence E. |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Elementary linear algebra : |
Resto del título |
a matrix approach / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lawrence E. Spence, Illinois State University, Arnold J. Insel, Illinois State University, Stephen H. Friedberg, Illinois State University. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2018] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 626 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
26 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Pearson modern classic |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía e índice |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Embracing the recommendations of the Linear Algebra Curriculum Study Group, the authors have written a text that students will find both accessible and enlightening. Written for a matrix-oriented course, students from a variety of disciplines can expect a greater understanding of the concepts of linear algebra. Starting with matrices, vectors, and systems of linear equations, the authors move towards more advanced material, including linear independence, subspaces, and bases. The authors also encourage the use of technology, either computer software (MATLAB) or super-calculators, freeing students from tedious computations so they are better able to focus on the conceptual understanding of linear algebra. Lastly, students will find a variety of applications to engage their interest, demonstrated via economics, traffic flow, anthropology, Google searches, computer graphics, or music to name a few. By leveraging technology and incorporating engaging examples and numerous practice problems and exercises, this text best serves the needs of students attempting to master linear algebra. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Álgebras lineales. |
9 (RLIN) |
2531 |
655 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Textbooks. |
Fuente del término |
fast |
Número de control de registro de autoridad |
(OCoLC)fst01423863 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Insel, Arnold J. |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Friedberg, Stephen H. |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
h (OCLC) |
NO HOLDINGS IN UN@ - 6 OTHER HOLDINGS |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
FME |
Solicitante |
Lino Gustavo Garza Gaona |
Periódo de adquisición |
PR19 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Física, Matématicas y Estadística |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración y Proyectos |