Effective school interventions : (Registro nro. 147611)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02056cam a2200469 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn992562178
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529171314.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200527s2017 nyu rb 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2017028511
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781462526147
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1462526144
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)992562178
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador OCLCF
-- OCLCO
-- YDX
-- YDX
-- P4A
-- HF9
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-us---
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9046
Número de edición
Número de documento/Ítem B967e 2017
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Burns, Matthew K.,
Término indicativo de función/relación autor.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effective school interventions :
Resto del título evidence-based strategies for improving student outcomes /
Mención de responsabilidad, etc. Matthew K. Burns, T. Chris Riley-Tillman, Natalie Rathvon.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Third Edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante The Guilford Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2017]
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 378 páginas ;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This indispensable course text and practitioner resource, now fully revised, has helped tens of thousands of readers implement evidence-based interventions to improve students' academic achievement and behavior in PreK–12. The volume presents best-practice guidelines and step-by-step procedures for 83 interventions that can easily be implemented by teachers and other school-based professionals. It is a go-to book for those working in a multi-tiered systems of support (MTSS) or response-to-intervention (RTI) framework. -- Provided by publisher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
9 (RLIN) 318803
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Salones de clase
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
9 (RLIN) 11128
Subdivisión general Administración.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riley-Tillman, T. Chris,
Término indicativo de función/relación autor.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rathvon, Natalie,
Término indicativo de función/relación autor.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
h (OCLC) NO HOLDINGS IN UN@ - 62 OTHER HOLDINGS
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
Solicitante Nora Hilda Martinez Sanchez
Periódo de adquisición PR19
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Coste, precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 16/04/2020 940.50   371.9046 B967e 2017 33409003116617 14/11/2022 1881.00 Libro

Con tecnología Koha