Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01432cam^a2200421ua^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000158934 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529170951.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190912s2008^^^^sp^^^^^^^^^^^^000^0^spa^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788484276524 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
848427652X |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)914524663 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ERH |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro/agencia transcriptor |
ERH |
Centro/agencia modificador |
OCLCQ |
-- |
UN@ |
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC) |
Fondos de biblioteca |
UN@A |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.102 |
Número de documento/Ítem |
E748a 2008 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
412684 |
Nombre de persona |
Escribano González, Alicia, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender a enseñar : |
Resto del título |
fundamentos de didáctica general / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alicia Escribano González. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Tercera edición]. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cuenca : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
445 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Humanidades ; |
Designación de volumen o secuencia |
20 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reimpressions: 2008. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografia |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
761 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
116612 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad de Castilla-La Mancha. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
571445 |
Título uniforme |
Humanidades (Universidad de Castilla-La Mancha) ; |
Designación de volumen o secuencia |
20. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
UVA |
Solicitante |
Perla Alejandra Orozco Rodriguez |
Periódo de adquisición |
PR19 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
MIBARRA |
Año |
00 |
Fecha |
20190912 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
1158 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
MIBARRA |
Año |
00 |
Fecha |
20190912 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
1158 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
MIRACHETA |
Año |
99 |
Fecha |
20191125 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
1105 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |