Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01462cam^a2200421ua^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000158710 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529170923.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190729s2016^^^^mx^a^^^^^^^^^^000^0^spa^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
6074485747 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786074485745 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UBP |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
UBP |
Centro/agencia modificador |
OCLCO |
-- |
OCLCF |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.26 |
Número de documento/Ítem |
H224d 2016 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
54342 |
Nombre de persona |
Hammill, Donald D., |
Fechas asociadas al nombre |
1934- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Método de evaluación de la percepción visual de frostig / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Donald D. Hammill, Nils A. Pearson, Judith K. Voress. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
DTVP-3. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Manual Moderno, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 volúmenes : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Numero de volúmen asignado por el catalogador |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Vol. 1 Manual de aplicación-- Vol. 2 Libreta de estimulos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1292 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Percepción visual. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
346875 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prueba de percepción visual. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3551 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicometría (Psicología). |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
81550 |
Nombre de persona |
Pearson, Nils A., |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
81551 |
Nombre de persona |
Voress, Judith K., |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
PSI |
Solicitante |
Alejandro Spencer Martínez |
Periódo de adquisición |
PR19 |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
MIBARRA |
Año |
00 |
Fecha |
20190729 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1150 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
99 |
Fecha |
20190901 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0125 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |