The why of the buy : (Registro nro. 138209)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02496cam^a22003618i^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000150572
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210530133247.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150826s2015^^^^nyu^^^^^^^^^^^001^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781609018986
Información calificativa (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador DLC
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 746.920688
Número de documento/Ítem R234w 2015
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 265314
Nombre de persona Rath, Patricia Mink,
Término indicativo de función/relación autor
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The why of the buy :
Resto del título consumer behavior and fashion marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Mink Rath, Marketing Education Consultant--Winnetka, IL, Stefani Bay, The Illinois Institute of Art--Chicago, Richard Petrizzi, The Illinois Institute of Art--Chicago, Penny Gill, PWG Communications Inc., White Plains, NY.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second Edition.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Fairchild Books Ink.
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 451 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 26 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 433-434) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Preface -- Acknowledgments -- Introduction -- We are all consumers -- Why is consumer behavior important to the fields of fashion and design? -- Consumer behavior, marketing, and fashion : a working relationship -- Internal factors influence fashion consumers -- How fashion consumers perceive, learn, and remember -- Motivation and the fashion consumer -- Attitude and the fashion consumer -- Personality and the fashion consumer -- External factors influence fashion consumers -- Age, family, and life cycle influences -- Social influences on fashion consumers -- Demographics, psychographics, and the fashion consumer -- How fashion marketers communicate and consumers decide -- How marketers obtain and use consumer information -- Social media and the fashion consumer -- Consumer decision making -- How fashion consumers buy -- Global consumers of fashion and design -- Fashion consumers and responsible citizenship -- How ethics and social responsibility impact consumer behavior -- The role of government for fashion consumers -- References -- Glossary -- Credits -- Index.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 88550
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 143244
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Moda
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio DTM
-- PR15
-- Antolievich Star, Igor
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador RGARZA
Año 00
Fecha 20150826
Base Aleph UDM01
Hora 1716
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador HAVILA
Año 00
Fecha 20150901
Base de datos Aleph UDM01
Hora 1409
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Textil y de Modas
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Coste, precio normal de compra Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/09/2015 2608.00 20190628 1 4 746.920688 R234w 2015 33409002926438 28/09/2023 20/05/2023 Libro GEN

Con tecnología Koha