Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01576cam^a2200361^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000150320 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200204212322.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150727s2009^^^^caua^^^^^^^^^^000^0^eng^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
047039126X |
Información calificativa |
(pbk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780470391266 |
Información calificativa |
(pbk.) : |
Condiciones de disponibilidad |
|
-- |
6.95 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
YDX |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
UKM |
-- |
B2A |
-- |
ABG |
-- |
CUX |
-- |
DLC |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
649.154 |
Número de documento/Ítem |
S551e 2009 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
278497 |
Nombre de persona |
Sher, Barbara, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Early intervention games : |
Resto del título |
fun, joyful ways to develop social and motor skills in children with autism spectrum or sensory processing disorders / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Barbara Sher ; illustrations by Ralph Butler. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Francisco, CA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey-Bass, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 235 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas(p. 233-235) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Understanding sensory processing issues -- How the games help sensory processing challenges -- Social gross motor games -- Social fine motor games -- Water games. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14607 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autismo. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
327040 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Habilidades sociales |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
339608 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños con discapacidad de desarrollo |
Subdivisión general |
Atención médica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
181617 |
Nombre de persona |
Butler, Ralph, |
Término indicativo de función/relación |
ilustrador |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
PYP |
-- |
PR15 |
-- |
González Trujillo Claudia Jaquelina |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
RGARZA |
Año |
00 |
Fecha |
20150727 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1045 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
RGARZA |
Año |
00 |
Fecha |
20150814 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
1120 |