Connected CRM : (Registro nro. 137892)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03010cam^a2200457^i^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000150247
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531215506.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131107s2014^^^^nju^^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781118835807
Información calificativa (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781118863121
Información calificativa (ebk)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781118863190
Información calificativa (ebk)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Normas de descripción rda
Centro/agencia modificador DLC
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Número de documento/Ítem W721c 2014
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 296170
Nombre de persona Williams, David,
Fechas asociadas al nombre 1963-,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Connected CRM :
Resto del título implementing a data-driven, customer-centric business strategy /
Mención de responsabilidad, etc. David S. Williams.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Hoboken, New Jersey :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Wiley,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2014]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 242 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 223-225) e índice.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ´ Three macro trends are changing the marketing landscape and forcing massive change on most organizations: the digitization of media and channels; social media; and the ability for consumers to access media anytime, anywhere. Marketers are responding with data-driven, digital customer strategies and a collective business model transformation. For the first time, marketers are now able to put customers at the core of the business strategy. The challenge, now that there´s ´universal´ buy-in on the philosophy, of ´every organization should be ´customer-centric´ is the ´how´. How do we successfully implement a comprehensive, data-driven, customer-centric business strategy? The answer is called ´Connected CRM´, the focus of this book. Customer-centric marketing isn´t merely a tactical implementation plan. Executed correctly, it´s a fundamental shift in the organization´s framework, affecting every department, not just marketing, though it puts marketing at the heart of the business and leadership strategy for the organization. It´s a new source of visibility and accountability for the CMO and a new basis of competitive differentiation for the company. CMOs of the future will play a much larger role in all aspects of marketing, sales, service and technology. Through years of work in data-driven customer relationship marketing and observations of successful (and unsuccessful) implementation efforts; Merkle has developed a customer-centricity blueprint for organizations. This book explains how to make it a reality--for sustained competitive advantage´--
Fuente proveedora Provided by publisher.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3194
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación estratégica.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 101067
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes
Subdivisión general Administración.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio IS
-- PR15
-- Kahwati Jamal Ghassan
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador MLOPEZ
Año 00
Fecha 20150721
Base Aleph UDM01
Hora 0848
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20190514
Base de datos Aleph UDM01
Hora 1918
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Coste, precio normal de compra Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 22/07/2015 418.31 20190628   658.812 W721c 2014 33409002919813 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha