Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01794nam^a2200349^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000149210 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210531140544.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131114s2014^^^^flu^^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781466560017 |
Información calificativa |
(hardback) |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
794.81536 |
Número de documento/Ítem |
G822g 2014 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
215017 |
Nombre de persona |
Gregory, Jason, |
Fechas asociadas al nombre |
1970-, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Game engine architecture / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jason Gregory. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Boca Raton : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
CRC Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxvi, 1014 páginas [6] hojas de láminas : |
Otras características físicas |
ilustraciones color ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
´A 2010 CHOICE outstanding academic title, this updated book covers the theory and practice of game engine software development. It explains practical concepts and techniques used by real game studios, such as Electronic Arts and Naughty Dog. Suitable for both beginners and seasoned engineers, the text includes all the required mathematical background. Examples are grounded in specific technologies, but the discussions extend beyond any particular engine or API. This edition adds new material, including a chapter on audio´ -- |
Fuente proveedora |
Provided by publisher. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
302875 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arquitectura de redes de computadores |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
88305 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos con computador |
Subdivisión general |
Programación. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos con computador |
Subdivisión general |
Diseño. |
9 (RLIN) |
332058 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
Maestría en Arte y Diseño de videojuegos |
Solicitante |
Jessica Elizabeth Ochoa Zamarripa |
Periódo de adquisición |
PR18 |
Objetivo de adquisición |
SEP |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
MIBARRA |
Año |
00 |
Fecha |
20141202 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
2009 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
MIRACHETA |
Año |
40 |
Fecha |
20180524 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
1236 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Animación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Tecnologías Computacionales |