Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02152cam^a2200385^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000148920 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529162844.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090403s2009^^^^cau^^^^^r^^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0470461306 |
Información calificativa |
(hbk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780470461303 |
Información calificativa |
(hbk.) |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3344678 |
Número de documento/Ítem |
B715w 2009 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
177568 |
Nombre de persona |
Bonk, Curtis Jay, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The world is open : |
Resto del título |
how Web technology is revolutionizing education / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Curtis J. Bonk. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Francisco, CA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey-Bass, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 470 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction to the open learning world -- We all learn -- To search and to scan. Opener #1: Web searching in the world of e-books -- E-demand around the globe. Opener #2: E-learning and blended learning -- It´s a free software world after all. Opener #3: Availability of open source and free software -- MIT in every home. Opener #4: Leveraged object repositories and portals -- Portals for the people. Opener #5: Learning object repositories and portals -- Making a contribution. Opener #6: Learner participation in open information communities -- Collaborate or die! Opener #7: Electronic collaboration and interaction -- Who are you? Opener #8: Alternative reality learning -- U-learning? Opener #9: Real-time mobility and portability -- Learning at your service. Opener #10: Networks of personalized learning -- The treasures and traps of this open learning world. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
94194 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet en educación. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
BC |
Solicitante |
OT16 |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
BSP |
-- |
Donativo OT14 |
-- |
Bolado Guerra, María Oralia. |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
UFU |
-- |
Donativo OT14 |
-- |
Bolado Guerra, María Oralia. |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
UNO |
-- |
Donativo OT14 |
-- |
Bolado Guerra, María Oralia. |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
UVA |
-- |
Donativo OT14 |
-- |
Bolado Guerra, María Oralia. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
BHUERTA2 |
Año |
00 |
Fecha |
20141104 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1622 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
HAVILA |
Año |
40 |
Fecha |
20170804 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
1518 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |