Teaching students thinking skills and strategies : (Registro nro. 135587)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01356cam^a22003734a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000147873
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529162354.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140603s2011^^^^enka^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1843109506
Información calificativa (alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781843109501
Información calificativa (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDX
-- YDXCP
-- BWK
-- UKMGB
-- CDX
-- BWX
-- BDX
-- IG#
-- OCLCF
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Número de documento/Ítem H861t 2011
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 223071
Nombre de persona Howie, Dorothy Ruth,
Fechas asociadas al nombre 1945- ,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching students thinking skills and strategies :
Resto del título a framework for cognitive education in inclusive settings /
Mención de responsabilidad, etc. Dorothy Howie.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
-- Philadelphia, PA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Jessica Kingsley Publishers,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8474
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Métodos experimentales.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 64149
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento crítico
Subdivisión general Enseñanza.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1995
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio PYP
-- PR14
-- González Trujillo, Claudia Jaquelina.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1029
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0138
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Reserva Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190620   371.102 H861t 2011 33409002874919 19/08/2019 Reserva Libro GEN

Con tecnología Koha