Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03842nam^a22005294i^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000147562 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210531215041.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140410s2013^^^^mx^a^^^^^^^^^^001^0^spa^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
6077075523 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786077075523 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CKDNB |
Centro/agencia transcriptor |
CKDNB |
Centro/agencia modificador |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.872 |
Número de documento/Ítem |
C263s 2013 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
183746 |
Nombre de persona |
Carballar Falcón, José Antonio, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Social media : |
Resto del título |
marketing personal y profesional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Antonio Carballar Falcón ; prólogo, Patricio Sánchez Fernández. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alfaomega, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 240 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Área administración. Subárea mercadotecnia |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Índice analítico. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1.Medios de comunicación social -- Cap. 2.Crear las bases -- Cap. 3.Web social -- Cap. 4.El blog -- Cap. 5.Redes sociales online -- Cap. 6.Facebook -- Cap. 7.Twitter -- Cap. 8. Linkedin -- Cap. 9.Video social -- Cap. 10.Youtube -- Cap. 11.Flickr -- Cap. 12.Foursquare -- Cap. 13.Medir los resultados. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los medios de comunicación social online o social media son un tema de moda y de completa actualidad que surge a partir del modelo Web 2.0. Este término se refiere a los servicios web que hacen posible que los propios usuarios aporten, colaboren e intercambien ideas o contenidos. Con la Web 2.0 Internet deja de ser simplemente una nueva tecnología para adquirir una dimensión de vinculación social, una herramienta que permite unir a las personas. Con servicios como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube o Foursquare nos relacionamos, recibimos noticias, expresamos nuestras opiniones y difundimos informaciones que nos ayudan a posicionarnos frente a la realidad que nos rodea. Es decir, son medios que permiten crear una red social, una comunidad que nos influye y en la que podemos influir. Desde el punto de vista del marketing, los medios de comunicación social online suponen una magnífica herramienta para establecer puentes de relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones, patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante de nuestro entorno personal y profesional. Asimismo, nos permiten atraer, mantener y mejorar las relaciones con todos ellos, lo que nos lleva a enriquecer nuestro capital social, a gestionar adecuadamente nuestra imagen o marca y a hacer posible que estas relaciones sean duraderas y de valor. En este libro se describe este nuevo entorno social en el que nos encontramos y se dan las claves para utilizar cada uno de los medios de comunicación social online de una forma eficiente y efectiva. Está dirigido especialmente a las empresas concienciadas con el potencial que tienen los social media en su estrategia de comunicación, así como a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de ellos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
80313 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo por internet. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
335906 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo social. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
347487 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad por internet. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
348380 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales. |
Subdivisión general |
Recursos de computadores en red. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
356231 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Web 2.0. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
273867 |
Nombre de persona |
Sánchez Fernández, Patricio. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
569688 |
Título uniforme |
Área administración (Alfaomega). |
Nombre de parte o sección de la obra |
Subárea mercadotecnia. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
COM |
-- |
PR14 Martínez Ramos, Dora Elia. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1029 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20170912 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0912 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Logistica y Manufactura |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Economía |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Sistemas y Calidad |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración y Proyectos |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Diseño Industrial |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Ciencias de la información |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Tecnologías Computacionales |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Contabilidad |