Social media : (Registro nro. 135277)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03842nam^a22005294i^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000147562
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531215041.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140410s2013^^^^mx^a^^^^^^^^^^001^0^spa^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 6077075523
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786077075523
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CKDNB
Centro/agencia transcriptor CKDNB
Centro/agencia modificador UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872
Número de documento/Ítem C263s 2013
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 183746
Nombre de persona Carballar Falcón, José Antonio,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social media :
Resto del título marketing personal y profesional /
Mención de responsabilidad, etc. José Antonio Carballar Falcón ; prólogo, Patricio Sánchez Fernández.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Alfaomega,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 240 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Área administración. Subárea mercadotecnia
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Índice analítico.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap. 1.Medios de comunicación social -- Cap. 2.Crear las bases -- Cap. 3.Web social -- Cap. 4.El blog -- Cap. 5.Redes sociales online -- Cap. 6.Facebook -- Cap. 7.Twitter -- Cap. 8. Linkedin -- Cap. 9.Video social -- Cap. 10.Youtube -- Cap. 11.Flickr -- Cap. 12.Foursquare -- Cap. 13.Medir los resultados.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los medios de comunicación social online o social media son un tema de moda y de completa actualidad que surge a partir del modelo Web 2.0. Este término se refiere a los servicios web que hacen posible que los propios usuarios aporten, colaboren e intercambien ideas o contenidos. Con la Web 2.0 Internet deja de ser simplemente una nueva tecnología para adquirir una dimensión de vinculación social, una herramienta que permite unir a las personas. Con servicios como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube o Foursquare nos relacionamos, recibimos noticias, expresamos nuestras opiniones y difundimos informaciones que nos ayudan a posicionarnos frente a la realidad que nos rodea. Es decir, son medios que permiten crear una red social, una comunidad que nos influye y en la que podemos influir. Desde el punto de vista del marketing, los medios de comunicación social online suponen una magnífica herramienta para establecer puentes de relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones, patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante de nuestro entorno personal y profesional. Asimismo, nos permiten atraer, mantener y mejorar las relaciones con todos ellos, lo que nos lleva a enriquecer nuestro capital social, a gestionar adecuadamente nuestra imagen o marca y a hacer posible que estas relaciones sean duraderas y de valor. En este libro se describe este nuevo entorno social en el que nos encontramos y se dan las claves para utilizar cada uno de los medios de comunicación social online de una forma eficiente y efectiva. Está dirigido especialmente a las empresas concienciadas con el potencial que tienen los social media en su estrategia de comunicación, así como a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de ellos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 80313
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo por internet.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 335906
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo social.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 347487
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad por internet.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 348380
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales.
Subdivisión general Recursos de computadores en red.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 356231
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Web 2.0.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 273867
Nombre de persona Sánchez Fernández, Patricio.
Término indicativo de función/relación autor
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 569688
Título uniforme Área administración (Alfaomega).
Nombre de parte o sección de la obra Subárea mercadotecnia.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio COM
-- PR14 Martínez Ramos, Dora Elia.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1029
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20170912
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0912
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Reserva Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190620   658.872 C263s 2013 33409002867798 19/08/2019 Reserva Libro GEN

Con tecnología Koha