Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04407cam^a2200457^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000147268 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210601221147.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140303s2008^^^^sp^a^^^^^b^^^^001^0^spa^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8493606030 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788493606039 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
C3L |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
C3L |
Centro/agencia modificador |
DLC |
-- |
IQU |
-- |
PL# |
-- |
FDA |
-- |
ESUDE |
-- |
I5B |
-- |
DEBBG |
-- |
ZCU |
-- |
UKMGB |
-- |
OCLCF |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
704 |
Número de documento/Ítem |
H673 2008 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La historia imaginada : |
Resto del título |
construcciones visuales del pasado en la Edad Moderna / |
Mención de responsabilidad, etc. |
dirigido por Joan Lluís Palos y Diana Carrió-Ivernizzi. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
[Madrid] : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Centro de Estudios Europa Hispánica, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
391 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones (algunas a color) ; |
Dimensiones |
25 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Confluencias (Centro de Estudios Europa Hispánica) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Proceedings from a seminar held May 25-26, 2006 at the Academia de Bones Lletres de Barcelona. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Mención de responsabilidad |
Alfredo Floristán ; |
Título |
Imagen mental e imagen artística en la representación de los pueblos no europeos : |
-- |
salvajes y civilizados, 1500-1650 / |
Mención de responsabilidad |
Joan Pau Rubiés ; |
Título |
´Y no hay remedio...´ : |
-- |
imágenes reinventadas para un discurso ideológico en el manuscrito de Felipe Guaman Poma de Ayala / |
Mención de responsabilidad |
Víctor Velezmoro Montes. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
el intercambio de las princesas entre las cortes de Francia y España en 1615 / |
Mención de responsabilidad |
María José del Río Barredo -- |
Título |
Imágenes en la polémica : |
-- |
constructo y manipulación. |
-- |
¿Una Restauração visual? Cambio dinástico y uso de las imágenes en el Portugal del siglo XVII / |
Mención de responsabilidad |
Pedro Cardim ; |
Título |
La iconografía contra el III duque de Alba : |
-- |
sobre usos y recursos de las imágenes de oposición en la época moderna / |
Mención de responsabilidad |
Cristina Fontcuberta ; |
Título |
Imagen e ideología social en la Europa del siglo XVII : |
-- |
trabajo y familia en Murillo y Martínez de Mata / |
Mención de responsabilidad |
Bartolomé Yun Casalilla -- |
Título |
Imágenes entre textos. |
-- |
Fray Francisco de los Santos y la difusión de la primera gran colección pictórica visitable en España / |
Mención de responsabilidad |
Bonaventura Bassegoda ; |
Título |
La literatura simbólica ilustrada y su vinculación a las esferas del poder a comienzos del siglo XVII / |
Mención de responsabilidad |
Fernando R. de la Flor ; |
Título |
El uso de la imagen como representación jurídica y como profecía política en el siglo XVII / |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
Introducción : |
-- |
el estatuto de la imagen en la Edad Moderna / |
Mención de responsabilidad |
Joan Lluís Palos y Diana Carrió-Invernizzi -- |
Título |
El historiador ante la imagen. Cómo interrogar a los testimonios visuales / |
Mención de responsabilidad |
Peter Burke ; |
Título |
Por no usarse : |
-- |
sobre uso, circulación y mercado de imágenes políticas en la alta Edad Moderna / |
Mención de responsabilidad |
Fernando Bouza ; |
Título |
El ayuntamiendo de Amsterdam : |
-- |
¿poder político o poder del arte? / |
Mención de responsabilidad |
Ivan Gaskell -- |
Título |
Política de imagen : |
-- |
la exposición del poder. |
-- |
El poder de un testimonio visual : |
-- |
el retrato de Felipe IV y Pascal de Aragón, de Pietro del Po (1662) / |
Mención de responsabilidad |
Diana Carrió-Invernizzi ; |
Título |
Imágenes y política en la corte de Felipe IV de España : |
-- |
nuevas perspectivas sobre el Salón de Reinos / |
Mención de responsabilidad |
Richard L. Kagan ; |
Título |
Imagen recortada sobre fondo de púrpura y negro : |
-- |
la reina Mariana de Austria y virrey de Nápoles / |
Mención de responsabilidad |
Joan Lluís Palos ; |
Título |
Imágenes para una ceremonia de frontera : |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los autores reflexionan en torno a la función y el uso de las imágenes en la vida política de la Edad Moderna: las formas en que los poderosos se sirvieron de ellas como instrumento de propaganda, su difusión gracias a la imprenta, que dio lugar a veces a variantes y manipulaciones lejanas al sentido original de sus creadores; y su recepción cambiante a través del tiempo en función de nuevas coordenadas geográficas y culturales. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
304931 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte |
Subdivisión general |
Aspectos políticos |
Subdivisión geográfica |
España |
Subdivisión general |
Historia |
Subdivisión cronológica |
Siglo XVII |
Subdivisión general |
Congresos, conferencias, etc. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
304932 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte |
Subdivisión general |
Aspectos políticos |
Subdivisión geográfica |
Europa |
Subdivisión general |
Historia |
Subdivisión cronológica |
Siglo XVII |
Subdivisión general |
Congresos, conferencias, etc. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
184615 |
Nombre de persona |
Carrió-Invernizzi, Diana. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
257211 |
Nombre de persona |
Palos, Joan Lluís. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
144558 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Academia de Buenas Letras de Barcelona. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
570587 |
Título uniforme |
Confluencias |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
COM |
-- |
PR14 Martínez Ramos, Dora Elia. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1029 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0536 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Ciencias de la información |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Arte |