Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02654cam^a22003971a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000146841 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210601094316.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131007s2009^^^^nyua^^^^^^^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0143115340 |
Información calificativa |
(pbk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780143115342 |
Información calificativa |
(pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
YDX |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
ZS3 |
-- |
ORX |
-- |
EEK |
-- |
BDX |
-- |
IG# |
-- |
GO9 |
-- |
OCLCF |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
618.9285 |
Número de documento/Ítem |
B587r 2009 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
175830 |
Nombre de persona |
Biel, Lindsey, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Raising a sensory smart child : |
Resto del título |
the definitive handbook for helping your child with sensory processing issues / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lindsey Biel and Nancy Peske. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Penguin Books, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 439 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
pt. 1. Recognizing and understanding your child´s sensory issues. Why is my child so unusual? -- The seven senses -- Tuning in to your child -- Where did the wires cross? -- pt. 2. Addressing your child´s sensory needs. Finding and working with an occupational therapist -- The sensory diet of daily activities -- Practical solutions for everyday sensory problems : Self-care challenges: grooming, dressing, and toileting ; Special times, at home and away ; Home environment ; Miscellaneous challenges ; Practical tips for teens and adults -- pt. 3. Fostering your child´s development. Dealing with developmental delays -- Sensory issues and the child with an autism spectrum disorder -- Improving speech skills and picky eating -- Helping your child learn and get organized -- Nutrition, sleep, and stress -- Complementary therapies and approaches -- pt. 4. Parenting with sensory smarts. Handling discipline, transitions, and behavioral issues -- Advocating for your child at school -- The special challenges for teenagers -- Empowering your child in the world -- pt. 5. Recommended products and resources. Sources for useful toys, equipment, and products -- Photos of toys, equipment, and products -- Lindsey and Nancy´s fifty favorite toys -- Organizations and web sites. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8796 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
354184 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastorno de procesamiento sensorial. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
20761 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del aprendizaje. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
260139 |
Nombre de persona |
Peske, Nancy K., |
Fechas asociadas al nombre |
1962- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
PYP |
-- |
OT13 |
-- |
González Trujillo, Claudia Jaquelina. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1029 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0536 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Ciencias Clínicas |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Especialidades médicas |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Nutrición |