The out-of-sync child : (Registro nro. 134294)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04759cam^a22004571a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000146563
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210601094301.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130912s2005^^^^nyua^^^^^^^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0399531653
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780399531651
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador MDK
-- BAKER
-- VP@
-- EUF
-- CRH
-- BTCTA
-- YDXCP
-- GK8
-- CQU
-- FHP
-- CDX
-- OCLCQ
-- BDX
-- TXBXL
-- YU6
-- TXJPL
-- OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 618.9285
Número de documento/Ítem K89o 2005
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 230961
Nombre de persona Kranowitz, Carol Stock,
Término indicativo de función/relación autor
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The out-of-sync child :
Resto del título recognizing and coping with sensory processing disorder /
Mención de responsabilidad, etc. Carol Stock Kranowitz.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Rev. and updated ed.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante A Skylight Press Book/A Perigee Book,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxviii, 356 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A third-grader in music class -- The smoothly functioning auditory sense -- The out-of-sync auditory sense -- Characteristics of auditory dysfunction.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato How the tactile sense affects everyday skills -- Characteristics of tactile dysfunction -- 4. How to tell if your child has a problem with the vestibular sense -- Two first-graders at the amusement park -- The smoothly functioning vestibular sense -- The out-of-sync vestibular sense -- How the vestibular sense affects everyday skills -- Characteristics of vestibular dysfunction -- 5. How to tell if your child has a problem with the proprioceptive sense -- One nine-year-old at the swimming pool -- The smoothly functioning proprioceptive sense -- The out-of-sync proprioceptive sense -- How the proprioceptive sense affects everyday skills -- Characteristics of proprioceptive dysfunction -- 6. How to tell if your child has a problem with the visual sense -- Two seventh-graders at school -- The smoothly functioning visual sense -- The out-of-sync visual sense -- Characteristics of visual dysfunction -- 7. How to tell if your child has a problem with the auditory sense --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. I. Recognizing sensory processing disorder -- 1. Does your child have sensory processing disorder? -- Four out-of-sync children at home and school -- Sensory processing disorder : a brief definition -- Common symptoms of SPD -- What SPD is not : ´look-alike´ symptoms -- Associated problems -- Possible causes of SPD -- Who has sensory processing disorder? -- Don´t we all experience sensory processing problems? -- Sample sensory-motor history questionnaire -- Hope is at hand -- 2. Understanding sensory processing, and what can go amiss -- The senses -- What is sensory processing? -- The typical development of sensory processing in infants and children -- So, what is sensory processing disorder? -- Six important caveats -- Comparison of typical sensory processing and sensory processing disorder -- 3. How to tell if your child has a problem with the tactile sense -- Three kindergartners at circle time -- The smoothly functioning tactile sense -- The out-of-sync tactile sense --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. II. Coping with sensory processing disorder -- 8. Diagnosis and treatment -- A parent´s search for answers -- Recognizing when your child needs professional help -- Documenting your child´s behavior -- Diagnosing the problem -- Different therapies, different approaches -- Bringing therapist and child together -- Keeping a record -- 9. Your child at home -- A parent´s revelation -- A balanced sensory diet -- Promoting healthy sensory processing at home -- 10. Your child at school -- What a difference communication makes! -- If only school were more like home -- Deciding whom to tell -- A good school-and-child match -- Promoting your child´s success at school -- 11. Coping with your child´s emotions -- A typically dreadful morning -- Other experts´ advice -- Dos and don´ts for coping -- 12. Looking at your child in a new light -- A parent´s epiphany -- Becoming enlightened -- A parent´s encouraging words -- Appendix A. The sensory processing machine -- Appendix B. Dr. Ayres´s four levels of sensory integration -- Glossary.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2329
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología infantil.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2039
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psiquiatría infantil.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 354184
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno de procesamiento sensorial.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 20761
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del aprendizaje.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy0609/2006273516.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy0609/2006273516.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio PYS
-- OT13
-- González Trujillo, Claudia Jaquelina.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1029
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0536
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias Clínicas
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Especialidades médicas
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Nutrición
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627 1 618.9285 K89o 2005 33409002856676 28/04/2023 19/04/2023 Libro R

Con tecnología Koha