Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04759cam^a22004571a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000146563 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210601094301.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130912s2005^^^^nyua^^^^^^^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0399531653 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780399531651 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
MDK |
-- |
BAKER |
-- |
VP@ |
-- |
EUF |
-- |
CRH |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
GK8 |
-- |
CQU |
-- |
FHP |
-- |
CDX |
-- |
OCLCQ |
-- |
BDX |
-- |
TXBXL |
-- |
YU6 |
-- |
TXJPL |
-- |
OCLCQ |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
618.9285 |
Número de documento/Ítem |
K89o 2005 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
230961 |
Nombre de persona |
Kranowitz, Carol Stock, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The out-of-sync child : |
Resto del título |
recognizing and coping with sensory processing disorder / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carol Stock Kranowitz. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Rev. and updated ed. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
A Skylight Press Book/A Perigee Book, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxviii, 356 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
A third-grader in music class -- The smoothly functioning auditory sense -- The out-of-sync auditory sense -- Characteristics of auditory dysfunction. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
How the tactile sense affects everyday skills -- Characteristics of tactile dysfunction -- 4. How to tell if your child has a problem with the vestibular sense -- Two first-graders at the amusement park -- The smoothly functioning vestibular sense -- The out-of-sync vestibular sense -- How the vestibular sense affects everyday skills -- Characteristics of vestibular dysfunction -- 5. How to tell if your child has a problem with the proprioceptive sense -- One nine-year-old at the swimming pool -- The smoothly functioning proprioceptive sense -- The out-of-sync proprioceptive sense -- How the proprioceptive sense affects everyday skills -- Characteristics of proprioceptive dysfunction -- 6. How to tell if your child has a problem with the visual sense -- Two seventh-graders at school -- The smoothly functioning visual sense -- The out-of-sync visual sense -- Characteristics of visual dysfunction -- 7. How to tell if your child has a problem with the auditory sense --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
pt. I. Recognizing sensory processing disorder -- 1. Does your child have sensory processing disorder? -- Four out-of-sync children at home and school -- Sensory processing disorder : a brief definition -- Common symptoms of SPD -- What SPD is not : ´look-alike´ symptoms -- Associated problems -- Possible causes of SPD -- Who has sensory processing disorder? -- Don´t we all experience sensory processing problems? -- Sample sensory-motor history questionnaire -- Hope is at hand -- 2. Understanding sensory processing, and what can go amiss -- The senses -- What is sensory processing? -- The typical development of sensory processing in infants and children -- So, what is sensory processing disorder? -- Six important caveats -- Comparison of typical sensory processing and sensory processing disorder -- 3. How to tell if your child has a problem with the tactile sense -- Three kindergartners at circle time -- The smoothly functioning tactile sense -- The out-of-sync tactile sense --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
pt. II. Coping with sensory processing disorder -- 8. Diagnosis and treatment -- A parent´s search for answers -- Recognizing when your child needs professional help -- Documenting your child´s behavior -- Diagnosing the problem -- Different therapies, different approaches -- Bringing therapist and child together -- Keeping a record -- 9. Your child at home -- A parent´s revelation -- A balanced sensory diet -- Promoting healthy sensory processing at home -- 10. Your child at school -- What a difference communication makes! -- If only school were more like home -- Deciding whom to tell -- A good school-and-child match -- Promoting your child´s success at school -- 11. Coping with your child´s emotions -- A typically dreadful morning -- Other experts´ advice -- Dos and don´ts for coping -- 12. Looking at your child in a new light -- A parent´s epiphany -- Becoming enlightened -- A parent´s encouraging words -- Appendix A. The sensory processing machine -- Appendix B. Dr. Ayres´s four levels of sensory integration -- Glossary. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2329 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología infantil. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2039 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psiquiatría infantil. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
354184 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastorno de procesamiento sensorial. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
20761 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del aprendizaje. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy0609/2006273516.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/fy0609/2006273516.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
PYS |
-- |
OT13 |
-- |
González Trujillo, Claudia Jaquelina. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1029 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0536 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Ciencias Clínicas |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Especialidades médicas |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Nutrición |