Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02705cam^a22004091a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000146435 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210531012337.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130906s2011^^^^enkaf^^^^^^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1844574377 |
Información calificativa |
(hb) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781844574377 |
Información calificativa |
(hb) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
YDX |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
IAD |
-- |
NUI |
-- |
IQU |
-- |
CDX |
-- |
ZWZ |
-- |
IG# |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
791.436110941 |
Número de documento/Ítem |
R328h 2011 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
266364 |
Nombre de persona |
Res, A. L, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A history of experimental film and video : |
Resto del título |
from the canonical avant-garde to contemporary British practice / |
Mención de responsabilidad, etc. |
A.L. Rees. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2nd ed. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
[Houndmills, Basingstoke, Hampshire] : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Palgrave Macmillan ; |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
British Film Institute, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 196 páginas, [16] páginas de láminas : |
Otras características físicas |
ilustraciones (algunas a color) |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction: Sitting the avant-garde ; Vision machine ; Time base ; Point of view ; Modernisms -- The canonical avant-garde: Origins of the moving image (1780-1880) ; Photography ; Art and the avant-garde : summary 1909-20 ; The Cubists ; Primitives and pioneers (1880-1915) ; Futurists ; Abstract film ; The comic burlesque ; The art cinema and its circuit ; Cine-poems and lyric abstraction ; Origins of abstract film ; The absolute film ; Cubism and popular film ; Dada and surrealist film ; The French avant-garde 1924-32 ; Voice and vision in the pre-war avant-garde ; Transition : into the 1930s and documentary ; Reviewing the first avant-garde ; Underground ; Two avant-gardes (mark 1)? ; Structural -- Britain, 1966-98: English structuralists ; Primitives and post-structuralists ; Video stirs ; Art and politics ; A cinema of small gestures ; Rebel waves ; Art cinema´s odd couple : Derek Jarman and Peter Greenaway ; New pluralism ; Black British ; Electronic arts ; yBa ; Where are we now? ; Points of resistance -- Conclusion: In the gallery and on the air: The migrating frame from film to video ; Topologies ; The origins of the avant-garde and current practice. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
309835 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine experimental. |
Subdivisión general |
Historia y crítica. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
309837 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine experimental. |
Subdivisión geográfica |
Inglaterra |
Subdivisión general |
Historia y crítica. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
BC AA3121 |
-- |
PR15 |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
COM |
-- |
OT13 |
-- |
Martínez Ramos, Dora Elia. |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
MER |
Solicitante |
Álvarez Milán, Agarzelim. |
Periódo de adquisición |
PR16 |
Objetivo de adquisición |
SEP |
992 ## - Materia |
Materia |
AA3121 Multimedia y Video |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1029 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
RGARZA |
Año |
00 |
Fecha |
20160530 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
1419 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Ciencias de la información |