Playful design : (Registro nro. 134100)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01433nam^a22003375^^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000146366
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531135733.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130908s2012^^^^nyua^^^^^^^^^^001^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1933820144
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781933820149
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen YDXCP
Centro/agencia transcriptor YDXCP
Centro/agencia modificador WID
-- OCLCO
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 794.8
Número de documento/Ítem F374p 2012
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 202728
Nombre de persona Ferrara, John,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Playful design :
Resto del título creating game experiences in everyday interfaces /
Mención de responsabilidad, etc. John Ferrara.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Brooklyn :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Rosenfeld Media,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 245 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Why we should care about games -- Understanding games -- Elements of player experience -- Player motivations -- Ten tips for building a better game -- Developing a game concept -- Creating game prototypes -- Playtesting -- Behavioral tools -- Rewards in games -- Games for action -- Games for learning -- Games for persuasion -- How games are changing.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 88305
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos con computador
Subdivisión general Programación.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos con computador
Subdivisión general Diseño.
9 (RLIN) 332058
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio IHM
-- OT13
-- Río Guerra Martha Silvia del.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1029
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0427
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Animación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628 3 12 794.8 F374p 2012 33409002840571 23/09/2024 09/09/2024 Libro GEN

Con tecnología Koha