Teach your children well : (Registro nro. 132945)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03350nam^a22003735^^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000145186
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200204205859.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121203s2012^^^^nyu^^^^^^b^^^^001^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0061824747
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780061824746
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen TOH
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor TOH
Centro/agencia modificador DLC
-- BTCTA
-- BDX
-- YDXCP
-- LIV
-- OCLCO
-- M
--
Centro/agencia modificador GK8
-- CXP
-- VP@
-- BUR
-- PCX
-- BWX
-- IXA
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 649.1
Número de documento/Ítem L665t 2012
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 235094
Nombre de persona Levine, Madeline,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teach your children well :
Resto del título parenting for authentic success /
Mención de responsabilidad, etc. Madeline Levine.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Harper,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvi, 323 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. [303]-309).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Editing the script: becoming the parents we want to be. Denial: ´Problem? What problem?´ ; Projection: ´Yeah, they´ve got a problem, not me´ ; Peer pressure: it´s not just for teenagers ; Is parenting hereditary? ´I can´t believe I sound just like my mother´ ; The trinity of change: self-reflection, empathy, and flexibility.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Courageous parenting -- taking the long view -- Pt. 1: Authentic success: it´s not about bleeding hearts versus tiger moms. The kids are not alright (and neither are their parents) ; How did we get into this mess? -- Pt. 2: The ´school years´ are not just about academics: a primer on child development. The tasks of the elementary school years: ages 5-11. Learning how to make friends and be a friend ; Becoming competent and excited about learning ; Developing a sense of self: who am I? ; Becoming an empathic person ; Remembering to play ; General recommendations for parenting your elementary school age child -- The tasks of the middle school years: ages 11-14. Navigating puberty ; Staying healthy ; Building independence ; Building a peer group ; Note to parents -- The tasks of the high school years; ages 14-18. Becoming an adult thinker ; Learning to manage sexuality ; Building a sense of identity ; Developing autonomy --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pt. 3: The resilience factor: seven essential coping skills. Teaching our kids to find solutions. Resourcefulness: ´I can handle this´ instead of ´Mom -- ´ ; Enthusiasm: ´I love this´ instead of ´Whatever´ ; Creativity: ´Let´s look at this differently´ not ´What´s the right answer?´ ; A good work ethic: ´I´m going to keep at it´ instead of ´I quit´ -- Teaching our kids to take action. Self-control: ´It just doesn´t feel right´ instead of ´All the kids are doing it´ ; Self-esteem: ´l feel good about myself´ instead of ´I suck´ ; Self-efficacy: ´I can make a difference´ instead of ´Nothing I do matters´ -- Pt. 4: Walking the talk. Defining and living your family values: a paper and pencil exercise. What are your core values? ; Family values statement ; Your guiding principles ; The family action plan --^
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 72758
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Crianza de niños.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 698
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Éxito.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 83017
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Paternidad (Psicología).
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio PYP
-- PR13
-- 000062415, González Trujillo, Claudia Jaquelina.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0535
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628   649.1 L665t 2012 33409002831786 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha