Confronting challenges to the liberal arts curriculum : (Registro nro. 132173)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02431cam^a2200397Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000144403
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529160540.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121116s2012^^^^enka^^^^^b^^^^001^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0415506050
Información calificativa (hbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0415506069
Información calificativa (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415506052
Información calificativa (hbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415506069
Información calificativa (pbk.)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UKMGB
Centro/agencia transcriptor UKMGB
Centro/agencia modificador YDXCP
-- BWX
-- CDX
-- IUL
-- IXA
-- CFI
-- NGU
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.112
Número de documento/Ítem C748 2012
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Confronting challenges to the liberal arts curriculum :
Resto del título perspectives of developing and transitional countries /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Patti McGill Peterson.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London ;
-- New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 248 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A global framework : liberal education in the undergraduate curriculum / Patti McGill Peterson -- China : general education grounded in tradition in a rapidly changing society / Kathryn Mohrman, Jinghuan Shi, and Manli Li -- India : structural roadblocks to academic reform / Pawan Agarwal and Rajashree Srinivasan -- Mexico : higher education, the liberal arts, and prospects for curricular change / Wietse de Vries and José Francisco Romero -- Pakistan : liberal education in context, policy, and practice / Zulfiqar H. Gilani -- Poland : the place of liberal education in post-Soviet higher education / Ewa Kowalski -- Russia : against the tide, liberal arts establishes a foothold in post-Soviet Russia / Jonathan Becker, Andrei Kortunov, and Philip Fedchin -- South Africa : reimagining liberal learning in a post-apartheid curriculum / Michael Cross and Fatima Adam -- Turkey : obstacles to and examples of curriculum reform / Kemal Gürüz -- Comparative observations : problems and prospects / Patti McGill Peterson.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 318792
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación humanística.
Subdivisión general Currícula.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 141504
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
Subdivisión general Currícula.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 260266
Nombre de persona Peterson, Patti McGill,
Fechas asociadas al nombre 1943- .
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
-- OT12
-- 000025685, Flores Jùrez, Još Benito.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0246
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Reserva Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190620   370.112 C748 2012 33409002819955 19/08/2019 Reserva Libro GEN

Con tecnología Koha