Evaluating and promoting positive school attitude in adolescents / (Registro nro. 131186)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01427cam^a2200373Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000143406
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529160131.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120914s2012^^^^nyu^^^^^^b^^^^000^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1461434262
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781461434269
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen BTCTA
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor BTCTA
Centro/agencia modificador YDXCP
-- BWX
-- SUC
-- CDX
-- RBN
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.42
Número de documento/Ítem S839e 2012
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 282892
Nombre de persona Stern, Mandy,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluating and promoting positive school attitude in adolescents /
Mención de responsabilidad, etc. Mandy Stern.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 52 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Springer briefs in psychology. School psychology
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía. (p. 47-52).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: How teens feel about school and why we should care -- Review of research exploring school attitude and related constructs -- Methods -- Results -- Discussion.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 321753
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuela de psicología.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2329
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología infantil.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 572959
Título uniforme SpringerBriefs in school psychology.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio PYP
-- OT12
-- 000062415, González Trujillo, Claudia Jaquelina.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador MIRACHETA
Año 00
Fecha 20170905
Base de datos Aleph UDM01
Hora 1549
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190621   155.42 S839e 2012 33409002806911 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha