Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04050cam^a2200385^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000143405 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210525210036.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120914s2011^^^^enka^^^^^b^^^^001^0^eng^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1854379747 |
Información calificativa |
(pbk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781854379740 |
Información calificativa |
(pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ERASA |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
ERASA |
Centro/agencia modificador |
DLC |
-- |
YDXCP |
-- |
NLE |
-- |
CDX |
-- |
LGG |
-- |
UKMGB |
-- |
BWX |
-- |
ACD |
-- |
CIA |
-- |
MYG |
-- |
BDX |
-- |
FDA |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
790.2 |
Número de documento/Ítem |
E96 2011 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Expanded cinema : |
Resto del título |
art, performance, film / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by A.L. Rees ... [et al.]. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Tate Gallery Pub., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
312 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
25 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (p. 305-306). |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Información miscelánea |
Preface / |
Mención de responsabilidad |
A.L. Rees, Duncan White, Steven Ball and David Curtis -- |
Título |
Expanded cinema and narrative : |
-- |
a troubled history / |
Mención de responsabilidad |
A.L. Rees -- |
Título |
The live record. |
-- |
Expanded cinema : |
-- |
the live record / |
Mención de responsabilidad |
Duncan White -- |
Título |
On cinematic invisibility : |
-- |
expanded cinema between Wagner and television / |
Mención de responsabilidad |
Noam M. Elcott -- |
Título |
Socialimagestics and the visual acupuncture of Stan Vanderbeek´s expanded cinema / |
Mención de responsabilidad |
Mark Bartlett -- |
Título |
Expanded cinema and the new romantic film movement of the 1980s / |
Mención de responsabilidad |
Michael O´Pray -- |
Título |
Expanded cinema : |
-- |
extracts from Village voice ´Movie journal´ / |
Mención de responsabilidad |
Jonas Mekas -- |
Título |
´Culture : |
-- |
intercom´ / |
Mención de responsabilidad |
Stan Vanderbeek -- |
Título |
On the development of Snows and other early expanded cinema works ; |
-- |
Free form recollections of New York / |
Mención de responsabilidad |
Carolee Schneemann -- |
Título |
Reflexivity and expanded cinema : |
-- |
a cinema of transgression? / |
Mención de responsabilidad |
William Raban -- |
Título |
Cinema expanded. Degree zero : |
-- |
narrative and the contextual image / |
Mención de responsabilidad |
Duncan White -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
the expanded films of Guy Sherwin, Lis Rhodes, Steve Farrer and Nicky Hamlyn / |
Mención de responsabilidad |
Nicky Hamlyn -- |
Título |
Unfolding a tale : |
-- |
on the impossibility of recovering the original meanings / |
Mención de responsabilidad |
Lis Rhodes -- |
Título |
The contemporary. Expanded cinema up to and including its limits : |
-- |
perception, participation and technology / |
Mención de responsabilidad |
Duncan White -- |
Título |
´Not an image of the death of film´ : |
-- |
contemporary expanded cinema and experimental film / |
Mención de responsabilidad |
Jonathan Walley -- |
Título |
´Live cinema´ / |
Mención de responsabilidad |
Guy Sherwin and Lynn Loo -- |
Título |
On expanded cinema / |
Mención de responsabilidad |
Karen Mirza and Brad Butler -- |
Título |
Expanded cinema : |
-- |
proto-, photo and post-photo cinema / |
Mención de responsabilidad |
Jackie Hatfield -- |
Título |
Conditions of music : |
-- |
contemporary audio-visual spatial performance practice / |
Mención de responsabilidad |
Steven Ball -- |
Título |
Cybernetics, expanded cinema and new media : |
-- |
from representation to performative practice / |
Mención de responsabilidad |
Chris Welsby -- |
Título |
Expanded cinema : |
-- |
expanded reality / |
Mención de responsabilidad |
VALIE EXPORT. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
Video installation in Europe and North America : |
-- |
the expansion and exploration of electronic and televisual language 1969-89 / |
Mención de responsabilidad |
Chris Meigh-Andrews -- |
Título |
A kick in the eye : |
-- |
video and expanded cinema in Britain / |
Mención de responsabilidad |
Stephen Partridge -- |
Título |
Magic tricks? : |
-- |
the use of shadowplay in British expanded cinema / |
Mención de responsabilidad |
Lucy Reynolds -- |
Título |
´I was sitting with my back to them, sewing, a beam of light coming at me from the projector´ / |
Mención de responsabilidad |
Annabel Nicolson -- |
Título |
Time and the spectator in the experience of expanded cinema / |
Mención de responsabilidad |
Malcolm Le Grice -- |
Título |
KwieKulik´s open form film : |
-- |
Polish expanded cinema? / |
Mención de responsabilidad |
Maxa Zoller -- |
Título |
Some notes on some expanded films / |
Mención de responsabilidad |
Werner Nekes -- |
Título |
On Performance : |
-- |
expanded cinema work in the 1970s / |
Mención de responsabilidad |
Birgit Hein -- |
Título |
On the origins of expanded cinema / |
Mención de responsabilidad |
Peter Weibel -- |
Título |
Conceptual synchronicity : |
-- |
intermedial encounters between film, video and computer / |
Mención de responsabilidad |
Yvonne Spielmann -- |
Título |
The domestic spaces of video / |
Mención de responsabilidad |
Catherine Elwes -- |
Título |
Mutable screens : |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
94809 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte de representación. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
80787 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Películas cinematográficas |
Subdivisión general |
Historia. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
265825 |
Nombre de persona |
Rees, A. L. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
BC AA3126 |
-- |
PR15 |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
COM |
-- |
OT12 |
-- |
000006179, Martínez Ramos, Dora Elia. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1028 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BHUERTA2 |
Año |
00 |
Fecha |
20150420 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0956 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |