The psychology of entertainment media : (Registro nro. 130317)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03552cam^a22004091a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000142518
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531010556.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120626s2004^^^^njua^^^^^^^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0805846417
Información calificativa (h : alk paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780805846416
Información calificativa (h : alk paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDX
-- UKM
-- BAKER
-- MUQ
-- PGM
-- NLGGC
-- UBA
-- BTCTA
-- YDXCP
-- IG#
-- A7U
-- TULIB
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1019
Número de documento/Ítem P974 2004
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The psychology of entertainment media :
Resto del título blurring the lines between entertainment and persuasion /
Mención de responsabilidad, etc. edited by L. J. Shrum.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Mahwah, NJ :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Lawrence Erlbaum,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 360 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marketing through sports entertainment: a functional approach / Scott Jones ... [et al.] -- Sensation seeking and the consumption of televised sports / Stephen R. McDaniel.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The power of fiction: determinants and boundaries / Melanie C. Green, Jennifer Garst, and Timothy C. Brock -- A process model of consumer cultivation: the role of television is a function of the type of judgment / L.J. Shrum, James E. Burroughs, and Aric Rindfleisch -- Paths from television violence to aggression: reinterpreting the evidence / George Comstock -- Between the ads: effects of nonadvertising TV messages on consumption behavior / Maria Kniazeva -- Media factors that contribute to a restriction of exposure to diversity / David W. Schumann -- The need for entertainment scale / Timothy C. Brock and Stephen D. Livingston -- People and ´their´ television shows: an overview of television connectedness / Cristel A. Russell, Andrew T. Norman, and Susan E. Heckler -- The interplay among attachment orientation, idealized media images of women, and body dissatisfaction: a social psychological analysis / Dara N. Greenwood and Paula R. Pietromonaco --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato What´s so special about entertainment media and why do we need a psychology for it? An introduction to the psychology of entertainment media / L.J. Shrum -- Beyond gizmo subliminality / Matthew Hugh Erdelyi and Diane M. Zizak -- Product placement: the nature of the practice and potential avenues of inquiry / John A. McCarty -- Product placements: how to measure their impact / Sharmistha Law and Kathryn A. Braun-LaTour -- Mental models for brand placement / Moonhee Yang, Beverly Roskos-Ewoldsen, and David R. Roskos-Ewoldsen -- Embedding brands within media content: the impact of message, media, and consumer characteristics on placement efficacy / Namita Bhatnagar, Lerzan Aksoy, and Selin A. Malkoc -- The ´delicious paradox´: preconscious processing of product placements by children / Susan Auty and Charlie Lewis -- Pictures, words, and media influence: the interactive effects of verbal and nonverbal information on memory and judgments / Robert S. Wyer, Jr., and Rashmi Adaval --^
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 25671
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación de masas
Subdivisión general Aspectos psicológicos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7842
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Persuasión (Psicología).
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 347497
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad subliminal.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8159
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Aspectos psicológicos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 278834
Nombre de persona Shrum, L. J.
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio MER
-- PR12
-- 000057718, Félix, Reto.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150510
Base de datos Aleph UDM01
Hora 1206
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628 1 1 659.1019 P974 2004 33409002784415 30/07/2021 02/03/2020 Libro GEN

Con tecnología Koha