Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03552cam^a22004091a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000142518 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210531010556.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120626s2004^^^^njua^^^^^^^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0805846417 |
Información calificativa |
(h : alk paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780805846416 |
Información calificativa |
(h : alk paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
YDX |
-- |
UKM |
-- |
BAKER |
-- |
MUQ |
-- |
PGM |
-- |
NLGGC |
-- |
UBA |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
IG# |
-- |
A7U |
-- |
TULIB |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1019 |
Número de documento/Ítem |
P974 2004 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The psychology of entertainment media : |
Resto del título |
blurring the lines between entertainment and persuasion / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by L. J. Shrum. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Mahwah, NJ : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Lawrence Erlbaum, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 360 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Marketing through sports entertainment: a functional approach / Scott Jones ... [et al.] -- Sensation seeking and the consumption of televised sports / Stephen R. McDaniel. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
The power of fiction: determinants and boundaries / Melanie C. Green, Jennifer Garst, and Timothy C. Brock -- A process model of consumer cultivation: the role of television is a function of the type of judgment / L.J. Shrum, James E. Burroughs, and Aric Rindfleisch -- Paths from television violence to aggression: reinterpreting the evidence / George Comstock -- Between the ads: effects of nonadvertising TV messages on consumption behavior / Maria Kniazeva -- Media factors that contribute to a restriction of exposure to diversity / David W. Schumann -- The need for entertainment scale / Timothy C. Brock and Stephen D. Livingston -- People and ´their´ television shows: an overview of television connectedness / Cristel A. Russell, Andrew T. Norman, and Susan E. Heckler -- The interplay among attachment orientation, idealized media images of women, and body dissatisfaction: a social psychological analysis / Dara N. Greenwood and Paula R. Pietromonaco --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
What´s so special about entertainment media and why do we need a psychology for it? An introduction to the psychology of entertainment media / L.J. Shrum -- Beyond gizmo subliminality / Matthew Hugh Erdelyi and Diane M. Zizak -- Product placement: the nature of the practice and potential avenues of inquiry / John A. McCarty -- Product placements: how to measure their impact / Sharmistha Law and Kathryn A. Braun-LaTour -- Mental models for brand placement / Moonhee Yang, Beverly Roskos-Ewoldsen, and David R. Roskos-Ewoldsen -- Embedding brands within media content: the impact of message, media, and consumer characteristics on placement efficacy / Namita Bhatnagar, Lerzan Aksoy, and Selin A. Malkoc -- The ´delicious paradox´: preconscious processing of product placements by children / Susan Auty and Charlie Lewis -- Pictures, words, and media influence: the interactive effects of verbal and nonverbal information on memory and judgments / Robert S. Wyer, Jr., and Rashmi Adaval --^ |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
25671 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Medios de comunicación de masas |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7842 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Persuasión (Psicología). |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
347497 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad subliminal. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8159 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
278834 |
Nombre de persona |
Shrum, L. J. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
MER |
-- |
PR12 |
-- |
000057718, Félix, Reto. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1028 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150510 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
1206 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Economía |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Ciencias de la información |