Creative strategy in advertising / (Registro nro. 129752)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02211cam^a22004214a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000141943
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531010424.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120524s2011^^^^maua^^^^^b^^^^001^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1439082707
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781439082706
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen BTCTA
Centro/agencia transcriptor BTCTA
Centro/agencia modificador VMY
-- VP@
-- YDXCP
-- Z5A
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.132
Número de documento/Ítem D776c 2011
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 197158
Nombre de persona Drewniany, Bonnie L,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creative strategy in advertising /
Mención de responsabilidad, etc. Bonnie L. Drewniany, A. Jerome Jewler.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10th ed.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Wadsworth/Cengage Learning,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 328 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 26 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Jewler´s name appears first on earlier editions.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Creativity : unexpected but relevant selling messages -- Branding : identity and image strategy -- Diversity : targeting an ever-changing marketplace -- Uncovering insights : the basics for effective creative work -- Strategy : a road-map for the creative team -- ideas : the currency of the 21st century -- Words on paper : connecting to consumers´ hearts and minds -- Layouts : designing to communicate -- Radio : can you see what I´m saying? -- Television : the power of sight, sound, and motion -- Direct marketing : the convenience of shopping at home -- Integrated marketing communications : building strong relationships between the brand and the consumer -- The law and creativity : making sure your great idea is a good idea -- Client pitches : how to sell your ideas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 37943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Diseño.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 347535
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
Subdivisión general Tipografía.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 226010
Nombre de persona Jewler, A. Jerome.
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio COM
-- PR12
-- 000006179, Martínez Ramos, Dora Elia.
991 ## - Datos 991
Comité Biblio MER
Solicitante Álvarez Milán, Agarzelim.
Periódo de adquisición PR16
Objetivo de adquisición SEP
992 ## - Materia
Materia ADXXXX Introducción a la Mercadotecnia y Estrategia Creativa
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador RGARZA
Año 00
Fecha 20160530
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0916
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública Coste, precio normal de compra Número de copia
      Reserva Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190620   659.132 D776c 2011 33409002770901 19/08/2019 Reserva Libro GEN    
      Reserva Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 23/05/2016 20190620   659.132 D776c 2011 33409002965337 19/08/2019 Reserva Libro Sala de reserva 12300.00 c. 3
      Reserva Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 03/05/2016 20190620   659.132 D776c 2011 33409002958209 19/08/2019 Reserva Libro Sala de reserva 12300.00 c. 2

Con tecnología Koha