Hollywood directors, 1941-1976 / (Registro nro. 129394)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03552cam^a22003731i^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000141583
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531005815.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120426s1977^^^^nyua^^^^^^^^^^001^0deng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0195022181
Información calificativa (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780195022186
Información calificativa (pbk.)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador OCL
-- BAKER
-- OCLCQ
-- BTCTA
-- LVB
-- NLE
-- TTU
-- YDXCP
-- KIJ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 791.4302330922
Número de documento/Ítem H746a 1977
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hollywood directors, 1941-1976 /
Mención de responsabilidad, etc. [compiled by] Richard Koszarski.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Oxford University Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1977.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 426 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A novel isn´t a movie / Richard Brooks -- Europeans in Hollywood / William Dieterle -- Directing in CinemaScope / Henry Koster -- Three-dementia / Arch Oboler -- Underwater filmmaking / Richard Fleischer -- The financing of independent feature films / Terry Sanders -- More light / Josef von Sternberg -- Talent shortage is causing two-year production delay / Michael Curtiz -- Story into script / Nicholas Ray -- Introduction to A Face in the Crowd / Elia Kazan -- One head is better than two / Billy Wilder -- Motion pictures and pay tv / Mervyn Leroy -- Hoodlums: the myth / Robert Siodmak -- Ben-Hur´s chariot race / Andrew Marton -- Learning from my mistakes / Robert Aldrich -- Words and movies / Stanley Kubrick -- My invasion of Marseilles / Joshua Logan -- How the west was lost! / John Sturges -- No end of stars / Henry King -- Empire demolition / Anthony Mann -- What is a film? / Samuel Fuller -- Criticism as creation / John Frankenheimer --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Orson Welles writing about Orson Welles / Orson Welles -- Controlling color for dramatic effect / Rouben Mamoulian -- ´Peccavi!´ the true confession of a movie producer / Albert Lewin -- Bringing pulham to the screen / King Vidor -- Picture partners / John Huston -- New characters for the screen / Robert Rossen -- Pictures for peanuts / Nick Grinde -- Seeing with the camera / Irving Pichel -- Breaking Hollywood´s ´pattern of sameness´ / Frank Capra -- Music and the animated cartoon / Chuck Jones -- No magic wand / William Wyler -- Chaplin among the immortals / Jean Renoir -- One track mind on a two way ticket / George Seaton -- The freedom of the screen / Fritz Lang -- Different perspective / Fred Zinnemann -- First aid for a sick giant / Lewis Milestone -- Production methods compared / Alfred Hitchcock -- The producer must be boss / Clarence Brown -- The director´s art / George Sidney -- Directing Death of a Salesman for the screen / Laslo Benedek --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Some notes for young dancers / Gene Kelly -- Bonnie an Clyde: private morality and public violence / Arthur Penn -- ´Well, how do you like directing movies?´ / Gene Saks -- Me, mother directress / Ida Lupino -- The director and the editor / Edward Dmytryk -- The young filmmakers / Roger Corman -- Anatomy of a chase / William Friedkin -- The production of smile / Michael Ritchie.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 60441
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Películas cinematográficas
Subdivisión general Producción y dirección.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 136948
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productores y directores cinematográficos
Subdivisión geográfica Estados Unidos
Subdivisión general Biografías.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 230769
Nombre de persona Koszarski, Richard.
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio COM
-- PR12
-- Donativo GGF
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0533
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628   791.4302330922 H746a 1977 33409002779290 21/10/2024 Libro GEN

Con tecnología Koha