Towards effective place brand management : (Registro nro. 129070)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03241cam^a2200469^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000141259
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531214122.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120419s2010^^^^enka^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1848442424
Información calificativa (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781848442429
Información calificativa (hardback)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UKM
-- YDXCP
-- BWK
-- CDX
-- C#P
-- BWX
-- HEBIS
-- RRP
-- UKMGB
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem T737 2010
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Towards effective place brand management :
Resto del título branding European cities and regions /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Gregory Ashworth, Mihalis Kavaratzis.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cheltenham, UK ;
-- Northampton, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Edward Elgar,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 279 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. 240-268).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Place Branding: Where Do We Stand? / Mihalis Kavaratzis and Gregory Ashworth -- 2. Place Branding Theory: A Cross-domain Literature Review from a Marketing Perspective / Graham Hankinson -- 3. Is Corporate Branding Relevant to Places?/ Mihalis Kavaratzis -- 4. Place Marketing, Local Identity and Branding Cultural Images in Southern Europe: Nea Ionia, Greece and Pafos, Cyprus / Alex Deffner and Theodore Metaxas -- 5. Branding Madrid: From ´Madrid Global´ to ´Global Madrid´ / María Cristina Mateo and Gildo Seisdedos -- 6. Managing Otherness: The Political Economy of Place Images in the Case of Tuscany / Nicola Bellini, Anna Loffredo and Cecilia Pasquinelli -- 7. Place-making or Place Branding? Case Studies of Catalonia and Wales Assumpció / Huertas Roig, Annette Pritchard and Nigel Morgan -- 8. Branding Aalborg: Building Community or Selling Place? / Anette Therkelsen, Henrik Halkier and Ole B. Jensen -- 9. Mind the Gap: Reputation, Identity and Regeneration in Post-Industrial Cities / Myfanwy Trueman, Nelarine Cornelius, Mirza Mohammed Ali Baig and Joyce Liddle -- 10. The ´Be Berlin´ Campaign: Old Wine in New Bottles or Innovative Form of Participatory Place Branding? / Claire Colomb and Ares Kalandides -- 11. Place Satisfaction of City Residents: Findings and Implications for City Branding / Andrea Insch and Magdalena Florek -- 12. Semiotics and Place Branding: The Influence of the Built and Natural Environment in City Logos / Gary Warnaby and Dominic Medway -- 13. Personality Association as an Instrument of Place Branding: Possibilities and Pitfalls / Gregory Ashworth -- 14. Conclusion: In Search of Effective Place Brand Management / Gregory Ashworth and Mihalis Kavaratzis.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 300413
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de productos.
Subdivisión geográfica Europa.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 129164
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas de fábrica
Subdivisión geográfica Europa.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 169357
Nombre de persona Ashworth, Gregory John.
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 228299
Nombre de persona Kavaratzis, Mihalis.
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio ADM
-- PR12
-- 000101339, Teviño Ayala, Ma. Eloisa.
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0608
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628   658.8 T737 2010 33409002766479 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha