The Oxford handbook of school psychology / (Registro nro. 129015)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06382cam^a22004574a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000141202
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529155404.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120410s2011^^^^nyua^^^^^^^^^^000^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0195369807
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780195369809
Información calificativa (hardcover : alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDXCP
-- BWX
-- OIP
-- CDX
-- OXF
-- SHH
-- LMR
-- UKMGB
-- MIX
-- IAD
-- BDX
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de documento/Ítem O98 2011
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Oxford handbook of school psychology /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Melissa A. Bray and Thomas J. Kehle.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Oxford University Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 894 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 27 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Oxford library of psychology
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ch. 24. Promoting subjective well-being / Shannon M. Suldo . . . [et al.] -- ch. 25. efficacy of special education / Kenneth A. Kavale and Lucinda S. Spaulding -- ch. 26. Academic interventions : what school psychologists need to know for their assessment and problem solving consultation roles / Virginia W. Berninnger, Michel Fayol, and Nicole Alston-Abel -- ch. 27. Evidence-based practice and autism spectrum disorders / Susan M. Wilczynski . . . et al.] -- ch. 28. The classmaps framework for data-based, classwide classroom management / Beth Doll . . . [et al.] -- ch. 29. Response to intervention : conceptual foundations and evidence-based practices / Frank M. Gresham -- ch. 30. Counseling in the practice of school psychology / Tony D. Crespi and Denise E. Laframboise -- ch. 31. Systems-based service delivery in school psychology / Susan G. Forman and Jeffrey S. Selman -- ch. 32. Positive behavioral supports / Lisa M. Hagermoser Sanetti and Brandi Simonsen --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ch. 33. Problem solving consultation : applications in evidence-based prevention and intervention / Caroline N. Racine . . . [et al.] -- Part VII. Medical problems -- ch. 34. Pediatric health-related disorders : prevention and early intervention / LeAdelle Phelps -- ch. 35. Pediatric psychopharmacology / Thomas Kubiszyn -- ch. 36. Psychologically based treatments for children with medical problems / Laura B. Allen . . . [et al.] -- Part VIII. Professional issues -- ch. 37. The influence of legislation on the practice of school psychology / Angie Dahl . . . [et al.] -- ch. 38. Ethical considerations in the practice of school psychology / Kathleen M. McNamara -- ch. 39. emerging trends in the preparation of school psychologists for practice / Rich Gilman, Kristen Missall, and Ryan Macks -- ch. 40. Program planning and evaluation / Laura M. Crothers, Lea A. Theodore, and Tammy L. Hughes -- ch. 41. International development of school psychology / Bonnie Kaul Nastasi and Kris Varjas --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I. Introduction and overview -- ch. 1. Introduction : on such a full sea and we continue to flounder / Thomas J. Kehle and Melissa A. Bray -- Part II. Historical and contemporary issues -- ch. 2. The history of school psychology : understanding the past to not repeat it / Rik Carl D´Amato . . . [et al.] -- ch. 3. The expanding role of school psychology / Carrie Ball, Eric Pierson, and David E. McIntosh -- Part III. Theoretical perspectives -- ch. 4. Individual differences / Thomas J. Kehle and Melissa A. Bray -- ch. 5. Theories of intelligence / Michael K. Gardner -- Part IV. Research methodology and data analysis -- ch. 6. Research methodology for decision-making in school psychology / Hariharan Swaminathan, H. Jane Rogers and Rohini Sen -- ch. 7. Data analysis for effective decision making / Hoi K. Suen, Pui-Wa Lei, and Hongli Li -- Part V. Assessment -- ch. 8. Advances in neuroscience and reading disabilities / Elaine Clark and Janiece L. Pompa -- ch. 9. Functional assessment of behavior / R. Steuart Watson, Mark W. Steege, and Tonya S. Watson -- ch. 10. Academic assessment / Edward S. Shapiro . . . [et al.] -- ch. 11. The development and model of therapeutic assessment with children : application to school-based assessment / Deborah J. Tharinger . . . [et al.] -- ch. 12. Assessment of classroom environments / Maribeth Gettinger . . . [et al.] -- ch. 13. Assessment of externalizing behavioral deficits / Robert J. Volpe and Sandra M. Chafouleas -- ch. 14. Assessment of internalizing behavioral defictis / Randy W. Kamphaus and Kristen L. Mays -- ch. 15. Learning disabilities : assessment, identification, and treatment / H. Lee Swanson -- ch. 16. The clinical interview in mathematics assessment and intervention : the case of fractions / Zheng Zhou.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part IX. Conclusions and future directions -- ch. 42. Technology in the practice of school psychology : the future is past tense / Jack A. Cummings -- ch. 43. Conclusion : evolution of school psychology / Tanya L. Eckert.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part VI. Intervention -- ch. 17. Prevention as early intervention for young children at risk : recognition and response in early childhood / Cathryn Lehman . . . [et al.] -- ch. 18. Externalizing disorders in children and adolescents : behavioral excess and behavioral deficits / William R. Jenson, Sarah Harward, and Julie M. Bower -- ch. 19. Interventions for students with internalizing behavioral deficits / Barbara A. Gueldner and Kenneth W. Merrell -- ch. 20. Classroom interventions for attention and hyperactivity / George J. DuPaul, Jocelyn R. Helwig, and Peter M. Slay -- ch. 21. Social skills assessment and intervention / Richard J. Cowan -- ch. 22. Challenging gifted and talented learners with a continuum of research-based interventions strategies / Sally M. Reis and Joseph S. Renzulli -- ch. 23. Interventions to address school crises and violence / Steven G. Little, Angeleque Akin-Little, and Natasha S. Medley --^
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 68992
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología educativa.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3622
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 179115
Nombre de persona Bray, Melissa A.,
Fechas asociadas al nombre 1964- .
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 228500
Nombre de persona Kehle, Thomas J.,
Fechas asociadas al nombre 1943- .
Término indicativo de función/relación autor
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 572239
Título uniforme Oxford library of psychology.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio PYP
-- PR12
-- 000062415, González Trujillo, Claudia Jaquelina.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0533
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Reserva Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190620   370.15 O98 2011 33409002770778 19/08/2019 Reserva Libro GEN

Con tecnología Koha