Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
06382cam^a22004574a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000141202 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529155404.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120410s2011^^^^nyua^^^^^^^^^^000^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0195369807 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780195369809 |
Información calificativa |
(hardcover : alk. paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
YDXCP |
-- |
BWX |
-- |
OIP |
-- |
CDX |
-- |
OXF |
-- |
SHH |
-- |
LMR |
-- |
UKMGB |
-- |
MIX |
-- |
IAD |
-- |
BDX |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento/Ítem |
O98 2011 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The Oxford handbook of school psychology / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Melissa A. Bray and Thomas J. Kehle. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Oxford University Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xx, 894 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
27 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Oxford library of psychology |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ch. 24. Promoting subjective well-being / Shannon M. Suldo . . . [et al.] -- ch. 25. efficacy of special education / Kenneth A. Kavale and Lucinda S. Spaulding -- ch. 26. Academic interventions : what school psychologists need to know for their assessment and problem solving consultation roles / Virginia W. Berninnger, Michel Fayol, and Nicole Alston-Abel -- ch. 27. Evidence-based practice and autism spectrum disorders / Susan M. Wilczynski . . . et al.] -- ch. 28. The classmaps framework for data-based, classwide classroom management / Beth Doll . . . [et al.] -- ch. 29. Response to intervention : conceptual foundations and evidence-based practices / Frank M. Gresham -- ch. 30. Counseling in the practice of school psychology / Tony D. Crespi and Denise E. Laframboise -- ch. 31. Systems-based service delivery in school psychology / Susan G. Forman and Jeffrey S. Selman -- ch. 32. Positive behavioral supports / Lisa M. Hagermoser Sanetti and Brandi Simonsen --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ch. 33. Problem solving consultation : applications in evidence-based prevention and intervention / Caroline N. Racine . . . [et al.] -- Part VII. Medical problems -- ch. 34. Pediatric health-related disorders : prevention and early intervention / LeAdelle Phelps -- ch. 35. Pediatric psychopharmacology / Thomas Kubiszyn -- ch. 36. Psychologically based treatments for children with medical problems / Laura B. Allen . . . [et al.] -- Part VIII. Professional issues -- ch. 37. The influence of legislation on the practice of school psychology / Angie Dahl . . . [et al.] -- ch. 38. Ethical considerations in the practice of school psychology / Kathleen M. McNamara -- ch. 39. emerging trends in the preparation of school psychologists for practice / Rich Gilman, Kristen Missall, and Ryan Macks -- ch. 40. Program planning and evaluation / Laura M. Crothers, Lea A. Theodore, and Tammy L. Hughes -- ch. 41. International development of school psychology / Bonnie Kaul Nastasi and Kris Varjas --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part I. Introduction and overview -- ch. 1. Introduction : on such a full sea and we continue to flounder / Thomas J. Kehle and Melissa A. Bray -- Part II. Historical and contemporary issues -- ch. 2. The history of school psychology : understanding the past to not repeat it / Rik Carl D´Amato . . . [et al.] -- ch. 3. The expanding role of school psychology / Carrie Ball, Eric Pierson, and David E. McIntosh -- Part III. Theoretical perspectives -- ch. 4. Individual differences / Thomas J. Kehle and Melissa A. Bray -- ch. 5. Theories of intelligence / Michael K. Gardner -- Part IV. Research methodology and data analysis -- ch. 6. Research methodology for decision-making in school psychology / Hariharan Swaminathan, H. Jane Rogers and Rohini Sen -- ch. 7. Data analysis for effective decision making / Hoi K. Suen, Pui-Wa Lei, and Hongli Li -- Part V. Assessment -- ch. 8. Advances in neuroscience and reading disabilities / Elaine Clark and Janiece L. Pompa -- ch. 9. Functional assessment of behavior / R. Steuart Watson, Mark W. Steege, and Tonya S. Watson -- ch. 10. Academic assessment / Edward S. Shapiro . . . [et al.] -- ch. 11. The development and model of therapeutic assessment with children : application to school-based assessment / Deborah J. Tharinger . . . [et al.] -- ch. 12. Assessment of classroom environments / Maribeth Gettinger . . . [et al.] -- ch. 13. Assessment of externalizing behavioral deficits / Robert J. Volpe and Sandra M. Chafouleas -- ch. 14. Assessment of internalizing behavioral defictis / Randy W. Kamphaus and Kristen L. Mays -- ch. 15. Learning disabilities : assessment, identification, and treatment / H. Lee Swanson -- ch. 16. The clinical interview in mathematics assessment and intervention : the case of fractions / Zheng Zhou. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part IX. Conclusions and future directions -- ch. 42. Technology in the practice of school psychology : the future is past tense / Jack A. Cummings -- ch. 43. Conclusion : evolution of school psychology / Tanya L. Eckert. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part VI. Intervention -- ch. 17. Prevention as early intervention for young children at risk : recognition and response in early childhood / Cathryn Lehman . . . [et al.] -- ch. 18. Externalizing disorders in children and adolescents : behavioral excess and behavioral deficits / William R. Jenson, Sarah Harward, and Julie M. Bower -- ch. 19. Interventions for students with internalizing behavioral deficits / Barbara A. Gueldner and Kenneth W. Merrell -- ch. 20. Classroom interventions for attention and hyperactivity / George J. DuPaul, Jocelyn R. Helwig, and Peter M. Slay -- ch. 21. Social skills assessment and intervention / Richard J. Cowan -- ch. 22. Challenging gifted and talented learners with a continuum of research-based interventions strategies / Sally M. Reis and Joseph S. Renzulli -- ch. 23. Interventions to address school crises and violence / Steven G. Little, Angeleque Akin-Little, and Natasha S. Medley --^ |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
68992 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología educativa. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3622 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
179115 |
Nombre de persona |
Bray, Melissa A., |
Fechas asociadas al nombre |
1964- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
228500 |
Nombre de persona |
Kehle, Thomas J., |
Fechas asociadas al nombre |
1943- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
572239 |
Título uniforme |
Oxford library of psychology. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
PYP |
-- |
PR12 |
-- |
000062415, González Trujillo, Claudia Jaquelina. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1028 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0533 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |