Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03191cam^a2200409^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000141044 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529155302.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120323s2007^^^^caua^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1412954185 |
Información calificativa |
(pbk. : alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781412954181 |
Información calificativa |
(pbk. : alk. paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
BTCTA |
-- |
BAKER |
-- |
C#P |
-- |
YDXCP |
-- |
GZT |
-- |
LMR |
-- |
OCLCQ |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.152 |
Número de documento/Ítem |
J54i 2007 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
143219 |
Nombre de persona |
Jensen, Eric, |
Fechas asociadas al nombre |
1950- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Introduction to brain-compatible learning / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eric Jensen. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Brain-compatible learning. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2nd ed. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Thousand Oaks, CA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corwin Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 123 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
26 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (p. 111-119). |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
pt. 1. Background you need. -- What is brain-compatible teaching -- The old and new of it -- When brain research is applied to the classroom everything will change -- Change can be easy -- We´re not in Kansas anymore -- Where´s the proof -- Tools for exploring the brain -- Ten reasons to care about brain research -- The evolution of brain models -- Be a brain-smart consumer: recognizing good research -- Action or theory: who wants to read all that research -- Excellent sources of research -- Fun factoids on the brain -- What´s in the human brain -- Brain teaser -- The brain divided -- The brain connected -- Brain geography -- Brain ´cell´ ebration: far-out facts about brain cells -- Learning happens but how -- Are today´s kids different -- Boy´s and girl´s brain differences -- Learning disabilities; different brains -- The cranial soup bowl: understanding the chemicals in our brains -- pt. 2. The foundation for teaching is principles, not strategies. What are the principles -- Principle 1: the principle of change: brain is dynamic, not fixed -- Principle 2: the principle of variety: all brains are unique -- Principle 3: the principle of developmental sensitivity -- Principle 4: the principle of interaction: we have a social brain -- Principle 5: the principle of connectivity: the brain is an integrated system of systems -- Principle 6: the principle of memory malleability -- Principle 7: the principle of resource consumption -- necessity for processing -- pt. 3. So what; now what. Asking big questions: what´s in a brain-compatible curriculum -- Brain-compatible test-taking success strategies -- Systemic change: the next level -- Big picture analysis: transformation happens -- Action research makes a difference -- The learning community -- What´s next. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
88178 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6001 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cerebro. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip077/2006102763.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip077/2006102763.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
PYP |
-- |
PR12 |
-- |
000062415, González Trujillo, Claudia Jaquelina. |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1028 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0358 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |