Introduction to brain-compatible learning / (Registro nro. 128857)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03191cam^a2200409^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000141044
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529155302.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120323s2007^^^^caua^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1412954185
Información calificativa (pbk. : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781412954181
Información calificativa (pbk. : alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador BTCTA
-- BAKER
-- C#P
-- YDXCP
-- GZT
-- LMR
-- OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.152
Número de documento/Ítem J54i 2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 143219
Nombre de persona Jensen, Eric,
Fechas asociadas al nombre 1950- ,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Introduction to brain-compatible learning /
Mención de responsabilidad, etc. Eric Jensen.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Brain-compatible learning.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Thousand Oaks, CA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Corwin Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 123 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 26 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. 111-119).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. 1. Background you need. -- What is brain-compatible teaching -- The old and new of it -- When brain research is applied to the classroom everything will change -- Change can be easy -- We´re not in Kansas anymore -- Where´s the proof -- Tools for exploring the brain -- Ten reasons to care about brain research -- The evolution of brain models -- Be a brain-smart consumer: recognizing good research -- Action or theory: who wants to read all that research -- Excellent sources of research -- Fun factoids on the brain -- What´s in the human brain -- Brain teaser -- The brain divided -- The brain connected -- Brain geography -- Brain ´cell´ ebration: far-out facts about brain cells -- Learning happens but how -- Are today´s kids different -- Boy´s and girl´s brain differences -- Learning disabilities; different brains -- The cranial soup bowl: understanding the chemicals in our brains -- pt. 2. The foundation for teaching is principles, not strategies. What are the principles -- Principle 1: the principle of change: brain is dynamic, not fixed -- Principle 2: the principle of variety: all brains are unique -- Principle 3: the principle of developmental sensitivity -- Principle 4: the principle of interaction: we have a social brain -- Principle 5: the principle of connectivity: the brain is an integrated system of systems -- Principle 6: the principle of memory malleability -- Principle 7: the principle of resource consumption -- necessity for processing -- pt. 3. So what; now what. Asking big questions: what´s in a brain-compatible curriculum -- Brain-compatible test-taking success strategies -- Systemic change: the next level -- Big picture analysis: transformation happens -- Action research makes a difference -- The learning community -- What´s next.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 88178
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Aspectos psicológicos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6001
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cerebro.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip077/2006102763.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip077/2006102763.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio PYP
-- PR12
-- 000062415, González Trujillo, Claudia Jaquelina.
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1028
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0358
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.152 J54i 2007 33409002769291 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha