Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02151cam^a22003851a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000139584 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529154650.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
111020s2011^^^^miu^^^^^^^^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0737748923 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780737748925 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
YDX |
-- |
YDXCP |
-- |
IBI |
-- |
QBX |
-- |
BWX |
-- |
GZI |
-- |
SGB |
-- |
IHI |
-- |
UKMGB |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.97 |
Número de documento/Ítem |
S559 2011 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Should the United States be multilingual? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Amy Francis, book editor. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Detroit, MI : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Gale, Cengage Learning, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
119 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
At issue |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
English should be the national language of the United States / |
Mención de responsabilidad |
Steve King -- |
Título |
United States should not have a national language / |
Mención de responsabilidad |
Chris Donnelly -- |
Título |
Election ballots must be multilingual / |
Mención de responsabilidad |
Glenn D. Magpantay -- |
Título |
Multilingualism is bad for the United States / |
Mención de responsabilidad |
Franklin Raff -- |
Título |
United States benefits from multilingual Americans / |
Mención de responsabilidad |
Rowena Alegria -- |
Título |
Addressing multilingualism in religious communities is challenging / |
Mención de responsabilidad |
Annie Gowen -- |
Título |
English-speaking Americans do not need to learn a foreign language / |
Mención de responsabilidad |
Jay Nordlinger -- |
Título |
Bilingual education does not help students / |
Mención de responsabilidad |
Greg Collins -- |
Título |
Students have a right to use their native language / |
Mención de responsabilidad |
Christina M. Rodriguez -- |
Título |
Multilingual children are valuable assets to schools and society / |
Mención de responsabilidad |
Marilyn Brown -- |
Título |
English-only legislation causes problems for public libraries / |
Mención de responsabilidad |
Nicole M. Nicolino -- |
Título |
Libraries should not support multiple languages / |
Mención de responsabilidad |
Julia Stephens -- |
Título |
Fear of increased immigration has led to language discrimination / |
Mención de responsabilidad |
Sandra Del Valle. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
65172 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación bilingue |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
204999 |
Nombre de persona |
Francis, Amy |
Término indicativo de función/relación |
autor |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
569761 |
Título uniforme |
At issue. |
Nombre de parte o sección de la obra |
Social issues. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
BSP |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1027 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0532 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |