Should the United States be multilingual? / (Registro nro. 127427)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02151cam^a22003851a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000139584
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529154650.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111020s2011^^^^miu^^^^^^^^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0737748923
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780737748925
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDX
-- YDXCP
-- IBI
-- QBX
-- BWX
-- GZI
-- SGB
-- IHI
-- UKMGB
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.97
Número de documento/Ítem S559 2011
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Should the United States be multilingual? /
Mención de responsabilidad, etc. Amy Francis, book editor.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Detroit, MI :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Gale, Cengage Learning,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie At issue
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato _
Título English should be the national language of the United States /
Mención de responsabilidad Steve King --
Título United States should not have a national language /
Mención de responsabilidad Chris Donnelly --
Título Election ballots must be multilingual /
Mención de responsabilidad Glenn D. Magpantay --
Título Multilingualism is bad for the United States /
Mención de responsabilidad Franklin Raff --
Título United States benefits from multilingual Americans /
Mención de responsabilidad Rowena Alegria --
Título Addressing multilingualism in religious communities is challenging /
Mención de responsabilidad Annie Gowen --
Título English-speaking Americans do not need to learn a foreign language /
Mención de responsabilidad Jay Nordlinger --
Título Bilingual education does not help students /
Mención de responsabilidad Greg Collins --
Título Students have a right to use their native language /
Mención de responsabilidad Christina M. Rodriguez --
Título Multilingual children are valuable assets to schools and society /
Mención de responsabilidad Marilyn Brown --
Título English-only legislation causes problems for public libraries /
Mención de responsabilidad Nicole M. Nicolino --
Título Libraries should not support multiple languages /
Mención de responsabilidad Julia Stephens --
Título Fear of increased immigration has led to language discrimination /
Mención de responsabilidad Sandra Del Valle.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 65172
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación bilingue
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 204999
Nombre de persona Francis, Amy
Término indicativo de función/relación autor
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 569761
Título uniforme At issue.
Nombre de parte o sección de la obra Social issues.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio BSP
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1027
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0532
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Unidad San Pedro Biblioteca Unidad San Pedro 28/07/2014 20190603   371.97 S559 2011 33409002738403 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha