Teacher learning for educational change : (Registro nro. 126905)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02236cam^a22004334a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000139051
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529154439.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110921s2002^^^^enka^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 033520953X
Información calificativa (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0335209548
Información calificativa (hard)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780335209538
Información calificativa (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780335209545
Información calificativa (hard)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UKM
-- C#P
-- BAKER
-- NLGGC
-- MUQ
-- BTCTA
-- YDXCP
-- OCLCG
-- IG#
-- DEBBG
-- Y9U
-- OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7155
Número de documento/Ítem H681t 2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 221881
Nombre de persona Hoban, Garry Francis,
Fechas asociadas al nombre 1953- ,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teacher learning for educational change :
Resto del título a systems thinking approach /
Mención de responsabilidad, etc. Garry F. Hoban.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Buckingham [England] ;
-- Philadelphia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Open University Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 190 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Professional learning
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Thinking differently about educational change -- 1. A mechanistic view of educational change -- 2. A complexity view of educational change -- 3. A systems thinking approach to teacher learning -- A theoretical framework for a professional learning system -- 4. The dynamics of professional learning: the Oberon High School science project -- 5. The role of a facilitator in a professional learning system: the Frameworks Project / Jan Turbill -- 6. A reflective cycle for teacher learning: the Christchurch ICT Cluster project / Rob Walker -- Extending the possibilities of professional learning -- 7. Using online technologies for continuity, community and scholarship in teacher training -- Designing a professional learning system.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10814
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 346336
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Entrenamiento en servicio.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 572528
Título uniforme Professional learning
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/mh051/2002024607.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/mh051/2002024607.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1027
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0532
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.7155 H681t 2002 33409002252249 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha