Go logo! a handbook to the art of global branding : (Registro nro. 126303)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02514cam^a2200493^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000138444
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531213748.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110825s2010^^^^maua^^^^^b^^^^000^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1592535178
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781592535170
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador BTCTA
-- YDXCP
-- C#P
-- BWX
-- CDX
-- DEBBG
-- VP@
-- OCLCQ
-- A7U
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.827
Número de documento/Ítem C366g 2010
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 185869
Nombre de persona Cato, Mac,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Go logo! a handbook to the art of global branding :
Resto del título 12 keys to creating successful global brands /
Mención de responsabilidad, etc. Mac Cato.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Beverly :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Rockport,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ´Leading neuroscientists now believe that 90 percent of all human decisions are emotionally based, and made below the level of consciousness. Because the initial triggers for decision making are sensual, and most often visual, a key priority of this book is to examine how best to establish the key emotional attributes of a brand - the critical first analysis so necessary to successfully creating a strong brand with staying power.´ ´The purpose of Go Logo! is to provide both creatives and brand custodians a diagnostic analysis of, and a guideline to, the twelve prerequisites for establishing a brand´s emotional benchmarks. Perhaps most persuasively, the book offers an extensive and eclectic collection of visual profiles of some of the world´s most successful logos and brand identities. The book is based on the author´s fifty years of global creative branding experience, plus the personal insights and creative examples provided by a diverse group of contributors. So, have fun, Go Logo!´
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 75223
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 67732
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones
Subdivisión general Aspectos sociales.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 82022
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad (Psicología).
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 139391
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas de fábrica
Subdivisión general Mercadeo.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip0827/2008039715.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip0827/2008039715.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio DIS
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1027
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0222
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628 1 1 658.827 C366g 2010 33409002721102 11/10/2023 17/01/2023 Libro GEN

Con tecnología Koha