Practical pedagogy for library instructors : (Registro nro. 126245)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03241cam^a22003494a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000138385
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200204202603.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110825s2008^^^^ilua^^^^^b^^^^000^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0838984584
Información calificativa (pbk. : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780838984581
Información calificativa (pbk. : alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDXCP
-- BTCTA
-- BAKER
-- IXA
-- JHY
-- CDX
-- NLGGC
-- NTE
-- TEX
-- GEBAY
-- OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 025.5677
Número de documento/Ítem P895 2008
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Practical pedagogy for library instructors :
Resto del título 17 innovative strategies to improve student learning /
Mención de responsabilidad, etc. Douglas Cook and Ryan L. Sittler, editors.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Chicago :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Association of College and Research Libraries,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii, 184 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato _
Título Why should librarians care about pedagogy? /
Mención de responsabilidad Douglas Cook --
Título How Cephalonia can conquer the world (or at the very least, your students!) : a library orientation case study from Cardiff University /
Mención de responsabilidad Nigel Morgan and Linda Davies --
Título It´s showtime! : engaging students in library instruction /
Mención de responsabilidad Debbie Crumb and Eric Palo --
Título The clicky things rocked! : combating plagiarism with audience response system technology /
Mención de responsabilidad Christine Bombaro --
Título Daily doubles, final answers, and library resources /
Mención de responsabilidad Julie Maginn --
Título Making meaning : using metaphor as a tool to increase student understanding /
-- Susan Avery and Jim Hahn --
-- Analogical storytelling as a strategy for teaching concept attainment /
Mención de responsabilidad Anna Montgomery Johnson --
Título Keep them engaged : cooperative learning with the jigsaw method /
Mención de responsabilidad Linda Reeves, Judy McMillan, and Renata Gibson --
Título True and terrifying stories : using peer-led discussion groups to evaluate information texts /
Mención de responsabilidad Karla M. Schmit --
Título Constructing narrative to situate learning in library instruction : counseling an imaginary undergraduate /
Mención de responsabilidad Susan M. Frey --
Título Using a personality test to teach Boolean logic /
Mención de responsabilidad Kathleen Lowe --
Título Plagiarism instruction online : beyond the citation /
Mención de responsabilidad Lyda Ellis --
Título Web 2.0 : using a wiki to extend learning beyond the classroom walls /
Mención de responsabilidad Carl DiNardo --
Título An ´amazing race´ through the library : reality television meets problem-based learning /
Mención de responsabilidad Dawn Eckenrode --
Título Electronic portfolios as a means of authentic assessment /
Mención de responsabilidad William Jefferson and Eloise M. Long --
Título Picture this : a snapshot of how technology motivates student research /
Mención de responsabilidad Li Zhu and Kathleen Zakri --
Título Bringing them into the community : innovative library instructional strategies for international and ESL students /
Mención de responsabilidad John Hickok --
Título Zines! : librarians and faculty engaging students in creative scholarship /
Mención de responsabilidad Amanda Hornby, Suzan Parker, and Kari Lerum.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 307150
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bibliotecas.
Subdivisión general Orientación de usuarios.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 190127
Nombre de persona Cook, Douglas,
Fechas asociadas al nombre 1951- .
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 279890
Nombre de persona Sittler, Ryan.
Término indicativo de función/relación autor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip0813/2008008219.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip0813/2008008219.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio BC
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1027
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0617
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190620   025.5677 P895 2008 33409002721367 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha