Mentoring novice teachers : (Registro nro. 125379)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03420cam^a22003974a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000137467
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529153824.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110602s2006^^^^caua^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1412936713
Información calificativa (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781412936712
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador BAKER
-- UKM
-- C#P
-- YBM
-- IG#
-- BTCTA
-- YDXCP
-- MUQ
-- SEO
-- DEBBG
-- OCLCQ
-- OCL
-- OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7155
Número de documento/Ítem P691m 2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 261424
Nombre de persona Pitton, Debra Eckerman,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mentoring novice teachers :
Resto del título fostering a dialogue process /
Mención de responsabilidad, etc. Debra Eckerman Pitton.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Thousand Oaks, Calif. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Corwin Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 167 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. 151-159).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Defining the mentoring relationship -- The heart of mentoring: trust and open communication -- Understanding the needs of the novice teacher -- Addressing the novice teacher´s specific needs -- The mentor´s lens -- The conferencing cycle -- Data-gathering techniques and tools -- Evaluating the mentoring experience -- Resource A. Mentoring projects -- Resource B. Role-plays -- Resource C. How to use this text: a guide for individuals and facilitators -- Resource D. Web sites for mentors.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ´Mentoring Novice Teachers is thorough, comprehensive, and well thought out. The author provides an important addition to the growing number of publications about mentoring. Its focus is on the content of mentor training and development. Content is conveyed in a constructivist mode through group dialogue, while at the same time allowing for individual reflection.´???Hal Portner, Author, Mentoring New TeachersDeepen mentors??? awareness of effective practices for guiding novice teachers to success!How do we educate mentors so they are able to successfully work with novice teachers? Mentoring Novice Teachers examines roles in mentoring relationships, presents strategies that foster trust and open communication, and offers practical ideas for addressing the specific needs of novice teachers. This excellent, updated resource focuses on building the knowledge and skills mentors need to effectively support and guide new teachers as well as better understand the mentoring process. Reflections, discussion prompts, and role plays are incorporated throughout to increase mentors??? awareness and promote positive and effective interactions between mentors and beginning teachers. This second edition includes: Specific guidelines for facilitating a mentor training workshop Expanded coverage of mentoring strategies and processes Updated research about effective mentoring and communication A stronger focus on mentoring individuals with diverse backgrounds and experiencesThis unique book blends theory and practice in a format that meets the needs of mentors and facilitates a powerful means of support for novice teachers.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 103551
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tutores (Educación).
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip063/2005032724.html">http://catdir.loc.gov/catdir/toc/ecip063/2005032724.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1027
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0531
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.7155 P691m 2006 33409002699829 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha