Teaching students with learning and behavior problems / (Registro nro. 122278)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02351cam^a2200409^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000134343
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529152655.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101201s2004^^^^txua^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0890799288
Información calificativa (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780890799284
Información calificativa (pbk.)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador BAKER
-- QP9
-- BTCTA
-- YDXCP
-- UQ1
-- OCLCG
-- CS1
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9
Número de documento/Ítem H224t 2004
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 54342
Nombre de persona Hammill, Donald D.,
Fechas asociadas al nombre 1934- ,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching students with learning and behavior problems /
Mención de responsabilidad, etc. Donald D. Hammill and Nettie R. Bartel.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7th ed.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Austin, Tex. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pro-Ed,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 444 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato _
Título Meeting the special needs of students /
Mención de responsabilidad Donald D. Hammill, Nettie R. Bartel --
Título Problems in oral communication skills /
Mención de responsabilidad Nettie R. Bartel --
Título Teaching students who have reading problems /
Mención de responsabilidad Nettie R. Bartel --
Título Problems in written composition /
Mención de responsabilidad Donald D. Hammill --
Título Improving spelling skills /
Mención de responsabilidad Donald D. Hammill --
Título Correcting handwriting deficiencies /
Mención de responsabilidad Donald D. Hammill --
Título Problems in mathematics achievement /
Mención de responsabilidad Nettie R. Bartel --
Título Evaluating and managing classroom behavior /
Mención de responsabilidad Linda Brown --
Título Teaching study skills to students /
Mención de responsabilidad John J. Hoover --
Título Transition from school to independent living /
Mención de responsabilidad James R. Patton, Audrey Trainor --
Título Integrating technology in the classroom /
Mención de responsabilidad Graciela Slesaransky-Poe, Nettie R. Bartel --
Título General teaching strategies and final thoughts /
Mención de responsabilidad Donald D. Hammill, Nettie R. Bartel --
Información miscelánea Appendix A : A sampling of companies that focus on assessment and teaching products for students with special needs --
-- Appendix B : List of technology vendors.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 339619
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con problemas de aprendizaje.
Subdivisión general Educación
Subdivisión geográfica Canadá.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 339621
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con problemas de aprendizaje.
Subdivisión general Educación
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 20761
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del aprendizaje.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 21399
Nombre de persona Bartel, Nettie R.
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio PSI
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1026
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0458
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   371.9 H224t 2004 33409002655060 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha