Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02351cam^a2200409^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000134343 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529152655.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101201s2004^^^^txua^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0890799288 |
Información calificativa |
(pbk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780890799284 |
Información calificativa |
(pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
BAKER |
-- |
QP9 |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
UQ1 |
-- |
OCLCG |
-- |
CS1 |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Número de documento/Ítem |
H224t 2004 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
54342 |
Nombre de persona |
Hammill, Donald D., |
Fechas asociadas al nombre |
1934- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teaching students with learning and behavior problems / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Donald D. Hammill and Nettie R. Bartel. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
7th ed. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Austin, Tex. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pro-Ed, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 444 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
Meeting the special needs of students / |
Mención de responsabilidad |
Donald D. Hammill, Nettie R. Bartel -- |
Título |
Problems in oral communication skills / |
Mención de responsabilidad |
Nettie R. Bartel -- |
Título |
Teaching students who have reading problems / |
Mención de responsabilidad |
Nettie R. Bartel -- |
Título |
Problems in written composition / |
Mención de responsabilidad |
Donald D. Hammill -- |
Título |
Improving spelling skills / |
Mención de responsabilidad |
Donald D. Hammill -- |
Título |
Correcting handwriting deficiencies / |
Mención de responsabilidad |
Donald D. Hammill -- |
Título |
Problems in mathematics achievement / |
Mención de responsabilidad |
Nettie R. Bartel -- |
Título |
Evaluating and managing classroom behavior / |
Mención de responsabilidad |
Linda Brown -- |
Título |
Teaching study skills to students / |
Mención de responsabilidad |
John J. Hoover -- |
Título |
Transition from school to independent living / |
Mención de responsabilidad |
James R. Patton, Audrey Trainor -- |
Título |
Integrating technology in the classroom / |
Mención de responsabilidad |
Graciela Slesaransky-Poe, Nettie R. Bartel -- |
Título |
General teaching strategies and final thoughts / |
Mención de responsabilidad |
Donald D. Hammill, Nettie R. Bartel -- |
Información miscelánea |
Appendix A : A sampling of companies that focus on assessment and teaching products for students with special needs -- |
-- |
Appendix B : List of technology vendors. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
339619 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños con problemas de aprendizaje. |
Subdivisión general |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Canadá. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
339621 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños con problemas de aprendizaje. |
Subdivisión general |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
20761 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del aprendizaje. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
21399 |
Nombre de persona |
Bartel, Nettie R. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
PSI |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1026 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0458 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |